Mi mac mini - Apple Mac mini PC sobremesa y servidores

Más PCs Sobremesa Apple

Nuevas opinión ... por este producto== Tuve mis dudas en un principio poruqe su potencia es bastante limitada, pero el hecho de que sea de apple me dio ... más

Mi mac mini

hecvalnar

Nombre del usuario: hecvalnar

Fecha: 04/09/13

Ventajas: Todos, aprovecha al máximo sus limitados recursos

Desventajas: Ninguno

==Introducción de la opinión==

Hola a todos los compañeros opinadores. Hoy les voy a hablar de una de las mejores compras que he hecho en cuestión de ordenadores. Es este mac mini.

==Sobre la marca==

Apple es una marca de ordenadores que es la gran competidora de microsoft en cuestión de sistemas operativos y periféricos. Sus productos son algo caros pero con diseños característicos y de una alta calidad.

==Sobre el producto==

El mac mini es un pequeño ordenador portable de muy baja potencia, pero qeu es rentabilizada de modo espectacular.

==Cuando lo compré==

Hace unos años

==Cuanto me costó==

Vale en torno a unos 500 euros

==Por qué me decidí por este producto==

Tuve mis dudas en un principio poruqe su potencia es bastante limitada, pero el hecho de que sea de apple me dio bastante confianza. Neceistaba un ordenador sencillo, portable, que me pudiera llevar y conectar cuanlquier pantalla y este cumple als caracetrísticas a la perfección.

==Otras caracteristicas. Mi experiencia==

El mac mini salió hace algunos años como alternativa barata a los grandes mackintosh. Era ordenadores poco potentes pero muy adecuados para usuario normal. Una memoria RAM de 512 mgb y un procesador de 1,42 puede parecer poco, y de hecho, con un sistema de microsoft no iría ni a empujones. Pero algo que hace estupendamente apple es aprovechar al máximo sus recursos y con esta poca potencia el ordenador tira que es una maravilla. No he conseguido colgarlo mas que un par de veces y solo con programas de dudosa procendencia. Es tan potente que cuando me ha faltado el ordenador de sobremesa he usado este y me ha ido igual de bien. Puede conectarse con cualquier pantalla porque dispone de varios cables de conexión. Sirve perfectamente de reproductor multimedia de gran capacidad y con acceso a internet y a ordenador. Puedes conectarle ratones y teclados de cualquier tipo sin problemas. La unica pega es que no es compatible con programas de windows. En un ordenador mas potenten se puede hacer una partición e instalar ambos sistemas operativos. Sin embargo he de reconocer que aunque puedas hacer uso de este ordenador normalizado, la potencia va justa y para este tipod e particiones no podrías trabajar. Por eso a veces de programas sencillos tienes que hacer mucha bsuqeuda para encontrar versiones compatibles con mac. Pero cada vez existen mas programas compartidos o exclusivos para apple. He de decir que desde que lo tengo nunca tuve que formatearlo y que no me ha dado ningún problema. Estoy encantado y en cuanto me fallé comparé el mac mini actual.

==Aspectos a favor==

Todos, es magnífico y aprovecha al máximo sus recursos

==Aspectos en contra==

Ninguno

==¿Recomiendo este producto a otros usuarios?==

Si que lo recoemiendo

Conclusión: Muy recomendable

Instalación del programa:    Instalación del programa
Ruido:    Ruido
Equipamiento:    Equipamiento