HP Pavillon P6055ES
ORDENADOR DE SOBREMESA HP PAVILLON p6055es - HP Pavillon P6055ES PC sobremesa y servidores

Más PCs Sobremesa Hewlett-Packard

Nuevas opinión ... la primera impresión. El precio me costo unos 600 euros, pero sin monitor que lo compre a parte, la oferta incluía el teclado y el ratón ... más

ORDENADOR DE SOBREMESA HP PAVILLON p6055es

JFRANCESC1

Nombre del usuario: JFRANCESC1

Fecha: 14/08/13

Ventajas: Un ordenador bastante potente

Desventajas: no conozco desventajas

* COMPOSICIÓN:

* Porcesador Intel Core 2 Quad Q-8200

* Memoria Ram 4 GB PC2 6400/DDR2

* Disco Duro 1 TB sata 36

* Gráfica ATI RADEON HD 4650 1 GB ram

* Regrabadora Lighscribe DVD (+ -) R/RW
MI EXPERIENCIA DE USO:

Este ordenador lo compre a finales del año 2009, y en realidad ya en aquel entoncés me pareció un buen equipo, que con el uso del mismo estos años me he ido convenciendo de la primera impresión. El precio me costo unos 600 euros, pero sin monitor que lo compre a parte, la oferta incluía el teclado y el ratón HP con cables. De serie se me entregó con Windows Vista Home y todo tipo de software precargado. Lo que es muy importante en los ordenadores de esta marca es la consola de recuperación que hay para poder formatear o bien reponer a los valores de fábrica de una forma muy sencilla. El disco duro es todo una gozada pues tiene un 1 TB, que es mucho espacio aunque ahora ya lo tengo al menos el 30% usado, pero queda aun mucho disco duro. También incluía el antivirus Norton Internet Security 2009, pero lo desinstale pues era una versión de prueba de 60 días, y tenía vigente mi versión del Panda antivirus que he utilizado siempre y me va muy bien.. La re grabadora es bastante rápida haciendo las grabaciones, supongo que hoy en día habrá más rápidas, pero esta me va genial y lo que me va muy bien es el lector de tarjetas que incluye para pasar con el los ficheros de fotos sin tener que conectar la máquina fotográfica al ordenador.

CONCLUSIÓN:

Lo aconsejo pues a mi me va muy bien es muy estable y muy fácil de usar, ues el fabricante HP se preocupa que todo sea lo más fácil posible. Lo recomiendo este ordenador como la marca que he tenido varios artículos de ellos y siempre he encontrado soluciones a todos los problemas que se haya presentado rara vez.

Conclusión: Un ordenador marca HP con muy buen rendimiento

Instalación del programa:    Instalación del programa
Ruido:    Ruido
Equipamiento:    Equipamiento