Mi ipad - Apple iPad 2 Wi-Fi + 3G 16 GB PDA

Más ebook Apple

Nuevas opinión ... dispositivos. Ahora bien ,lo que he ganado con mi ipad es diversión, total acceso a mis correos y demás redes con las que trabajo,comodidad... más

Mi ipad

Artecuartoazul

Nombre del usuario: Artecuartoazul

Fecha: 10/03/14

Ventajas: Potabilidad,calidad,diseñ o,funcionalidad,marca, apps .

Desventajas: La capacidad,y no poder utilizar ningún tipo de memoria expandible.

La verdad hace un año compre mi primer ipad. En primera instancia,pensé en comprarme un celular de última tecnología ,pero me deje seducir por este equipo que en verdad ha cambiado y superado toda expectativa que tenia sobre este tipo de dispositivos. Ahora bien ,lo que he ganado con mi ipad es diversión, total acceso a mis correos y demás redes con las que trabajo,comodidad para portarlo a donde quiera,la facilidad de manejo,como mandar fotos correos y demás,las. Cámaras son excelentes ,los apps son súper ,todas las cosas que se pueden hacer y encontrar ,utilizar,mejorar,ver,es increíble todo lo que puedes hacer ;crear ,usar con tu ipad.
Vivo con el ,se ha convertido en parte de mi vida diaria,mi novia esta celosa de el, por que no se lo presto,pero es que es algo tan personal.bueno la verdad es que es increíble,después que lo conoces ya no te alejaras de el.
aveces me da rabia no haber comprado el de 32 G ,por que no tengo mucha capacidad de almacenamiento ,pero bueno la información la voy bajando a mi PC y los apps los voy renovando .
Bueno espero que conozcan esta experiencia y se diviertan mucho,la gente aveces se abstiene de comprarlo por que tienen un celu de alta tecnología,pero puedo dar fe ,que no es lo mismo,para nada . Ok gracias

Conclusión: Todo lo que quieres y necesitas en un pequeño dispositivo portátil,lo mejor y es divertido

Instalación del programa:    Instalación del programa
Equipamiento:    Equipamiento