Samsung Galaxy Tab 2 10.1 3G - Samsung Galaxy Tab 10.1 PDA

Más ebook Samsung

Nuevas opinión ... me cautivo. Casi lo primero que hice al encenderla fue instalar una aplicación que se llama "Auto Screen On" para no tener que u... más

Samsung Galaxy Tab 2 10.1 3G

8persefone8

Nombre del usuario: 8persefone8

Fecha: 18/10/13

Ventajas: Va muy fluido y la pantalla tan grande

Desventajas: La cámara de fotos

Hola a tod@s!

Os quiero hablar de la tablet Samsung Galaxy Tab 10.1 3G, que me regaló mi novio el año pasado para mi cumpleaños.

Especificaciones

* GPRS : Class 33
* EDGE : Class 33
* 3G : HSPA+ 21Mbps / HSUPA 5.76Mbps

Sistema Operativo
* Android 4.0 (Ice Cream Sandwich)

Navegador
* Navegador Android

Pantalla
Interna
Tecnología : PLS TFT LCD
Resolución : 1280 x 800

Opinión

La primera vez que la tuve en mis manos fue una pasada. La pantalla de 10 pulgadas me cautivo.
Casi lo primero que hice al encenderla fue instalar una aplicación que se llama "Auto Screen On" para no tener que usar mucho el botón de encendido de la tablet, cuando se apaga la pantalla y la quieres volver a encender con solo moverla se encenderá. Así prolongamos la vida de ese botoncito tan delicado.

La configuración es como la de cualquier Smartphone de Android, cuando lo enciendes te pide que configures tu cuenta de correo gmail y listos.

En cuanto terminas la configuración básica tienes que bajarte aplicaciones porque viene con las justas, navegadores como el opera y el chrome, de reproductor el VLC porque no todos los videos que metas en la tablet los podrá reproducir, mitele, rtve, atresplayer para ver tus programas favoritos sin tener que desesperarte con los anuncios...vamos a gusto del consumidor.
Es muy fluido cuando navegas por 3G, incluso youtube no se suele quedar pillado, pero como navegador utilizo el opera que casi no te gasta megas. Con wifi va de maravilla el crome, y cualquier aplicación para ver videos en streming te carga sin problemas.

Los videos se ven de maravilla, yo lo que hago es que meto videos en una micro sd de 32 gigas (lo máximo que puedes meter), aunque tenga 16 gigas de memoria interna, pero con todas las aplicaciones que os bajareis y las fotos se llena enseguida.

No he trabajado mucho con office, pero para el visionado y pequeñas modificaciones de algún documento está muy bien.

Alguna vez lo he utilizado de teléfono y se escucha de maravilla, si no tienes ningún auricular se activarán los altavoces y tienen una calidad muy buena de sonido.

El único punto negativo que le veo es la cámara de fotos con 3 megapixeles que no tiene muy buena calidad, pero para una urgencia aceptable.

Para mi una muy buena opción si quieres una tablet.

Espero haberos ayudado.

Un saludito!

Conclusión: Otra alternativa al ordenador

Instalación del programa:    Instalación del programa
Equipamiento:    Equipamiento