Drama > Películas P - 105 productos

Opiniones sobre "Drama"

Precious (DVD): ... se ha dicho que no es fácil ser padres ¿y quién dijo que no fuera lo mismo pero para los hijos? Que se lo digan a Precious, la protagonista de la película que tiene que vivir una vida llena de insultos, chillidos y una clase de aberraciones por parte de su propia madre y a ver tenido un incesto con su propio padre (que a su vez es el padre de los dos hijos de la joven adolescente). La película es oscura, tr...
Leer opinión: PRECIOUS = AGONIUS por seattleon

Películas P Drama

Drama - Pajarico (DVD) 2 opiniones
Género: Español / Drama / Latino - Pajarico, España, 1998 / Director: Saura, Carlos / Reparto: Francisco Rabal, Alejandro Martínez, Dafne Fernández, Eusebio Lázaro
Pata Negra (DVD) 6 opiniones
Género: Español / Drama / Latino - Pata Negra, España, 2000 / Director: Oliveros, Luis / Reparto:Gabino Diego, Yamilé Blanco, Santiago Ramos, Manuel Manquiña
Drama - Promesas Incumplidas (DVD) 3 opiniones
Género: Dramático - The Proposition, EEUU, 1998 / Drama / Director: Linka Glatter, Lesli / Reparto: Robert Loggia, Bronia Wheeler, Kenneth Branagh, Madeleine Stowe
Pan Tadeusz (DVD) 1 opinión
Género: Dramático - Pan Tadeusz, Polonia, 1999 / Drama / Director: Wajda, Andrzej / Reparto:Boguslaw Linda, Daniel Olbrychski, Michal Zebrowski, Grazyna Szapolowska
Drama - Proposición Indecente (DVD) 20 opiniones
Género: Dramático - Indecent Proposal, EEUU, 1993 / Drama / Director: Lyne, Adrian / Reparto:Robert Redford, Demi Moore, Woody Harrelson, Seymour Cassel
Pleno Verano (DVD) 2 opiniones
Género: Dramático - À la verticale de l'été, Francia-Alemania-Vietnam, 2000 / Drama / Director: Hung Tran, Anh / Reparto:Tran Nu Yên-Khê, Nhu Quynh Nguyen, Le Khanh, Quang Hai Ngo
Drama - Padre Patrón (DVD) 1 opinión
Género: Dramático - Padre padrone, Italia, 1977 / Drama / Directores: Taviani, Paolo y Taviani, Vittorio / Reparto:Omero Antonutti, Fabrizio Forte, Gavino Ledda,
Pena De Muerte (DVD) 17 opiniones
Género: Dramático - Dead Man Walking, EEUU, 1995 / Drama / Director: Robbins, Tim / Reparto:Susan Sarandon, Sean Penn, Robert Prosky, Raymond J. Barry
Drama - Pistola De Mi Hermano (DVD) 5 opiniones
Género: Español / Drama / Latino - Pistola de mi hermano, España, 1997 / Director: Loriga, Ray / Reparto:Nico Bidasolo, Karra Elejalde, Anna Galiena, Andrés Gertrudix, Daniel González(I), Viggo Mortensen, Cristina Rossenvinge
Para Todos Los Gustos (DVD) 11 opiniones
Género: Dramático - Cine del Autor / Drama / Le goût des autres, Francia, 2000 / Director: Jaqui, Agnès / Reparto:Anne Alvaro, Jean-Pierre Bacri, Brigitte Catillon
 dooyoo resultados 61 - 70 de 105
anteriorDrama Películas P1 ... 4 5 6 7 8 9 10 11 siguiente

Opiniones sobre "Drama"

Precious (DVD)
... es una gran película, es genial y soberbia, por el título sinceramente no me hubiese animado a verla, pero hacerlo ha sido una maravilla, ya que me ha encantado la manera de llevar el hilo de la trama. A pesar de que Mo nique, se llevó un globo de oro como mejor actriz secundaria, yo no le tenía mucha fe, ya que me parecía que iba a ser un poco fuerte, de esas que te marcan, y así ha sido realmente. Las sensaciones a medida que la vas viendo, van aflorando poco a poco, casi sin darte cuenta, sobre todo para mi fue la indignación y la rabia, pero también tiene su parte de ternura. Durante sus casi dos horas de duración pasa ante nuestros ojos el sistema americ...
Leer opinión: Coraje y Valor por cuchufletina

Plan Oculto (DVD)
... me gustaría hablaros de una película que he tenido oportunidad de ver: Plan Oculto. Sinopsis: La película empieza con cuatro personas vestidas con buzos entrando en una sucursal bancaría. En poco tiempo los cuatro atracadores se hacen con el control de la sucursal y tienen cerca de unos cincuenta rehenes entre el personal del banco y los clientes que estaban en ese momento. Son enviados para negociar con los atracadores dos agentes de policía Keith Frazier y Bill Mitchell. Estos dos detectives pertenecen a la policía de Nueva York. También esta en alerta y a las órdenes del capitán John Darius una unidad especial por si las cosas se complican. No todo se arre...
Leer opinión: Atraco en Nueva York por pmor

Precious (DVD)
... historia que cuenta Precious nos lleva a Harlem, uno de los barrios más pobres de New York, en 1987. Allí, una adolescente de 16 años, Clarisse Jones, a la que apodan Precious, intenta superar sus problemas, que no son pocos. A su edad, está esperando ya su segundo hijo, ambos de su propio padre, que la viola a menudo, mientras que su hija mayor Mongo, que tiene síndrome de Down, vive con su abuela, y la propia madre de Precious la culpa de la marcha de su marido y la maltrata contínuamente. Además, la han echado del colegio, donde aún no ha conseguido sacarse el graduado escolar, y su única esperanza de poder seguir estudiando es acudir a una escuela alternativa con gr...
Leer opinión: Preciosa por Aderyndhu