BRUCE WILLIS & DISNEY - El Chico (DVD) Drama

Nuevas opinión ... a este punto, claro está, será Chaplin quien no quiera desprenderse del pequeño. ******* Entre Comedia Y Drama ******* Aunque la p... más

BRUCE WILLIS & DISNEY

tombolatto

Nombre del usuario: tombolatto

El Chico (DVD)

Fecha: 14/01/02 última modificación 14/01/02 (404 Número de veces leída)

Ventajas: Lee la opi

Desventajas: Lee la opi

Eso es lo que me acabo de convencer para ver esta pelicula, estoy acostumbrado a ver a Bruce Willis interpretar papeles tipo la Jungla de Cristal, y no me cuadraba demasiado que protagonizara una pelicula de Disney, pues ante esa duda, decidi pillarla a ver que tal.

Y la verdad es que fue bastante entretenida, y en ella podemos darnos cuenta de que lo que la mayoria de cosas que pasan en nuestra vida vienen precedidas por situaciones que se han producido en el pasado, y que sin darnos cuenta de ello, estas hacen que tu vida futura cambien.

No os voy a contar de que va la peli, ya que si no no tendria gracia, pero me parece muy interesante de ver, no os espereis una obra maestra, sino simplemente una buena pelicula para pasar el rato.

A mi no me defraudo en absoluto, y creo que le gustará tanto a los niños, como a las mujeres como a los hombres.

En fin veo que Bruce puede hacer peliculas de otro tipo tambien, pero sobre todo destacaria el papel del niño, ya que consigue que te partas de risa, y otras veces consigue que te pongas triston.

En fin bastante visible.

Saludos