Lincoln (DVD)
Una película con mensaje - Lincoln (DVD) Drama

Nuevas opinión ... abolir la esclavitud. La trama principal de la película se trata sobre como el presidente y algunos miembros de su partido (el republi... más

Una película con mensaje
Lincoln (DVD)

RebeEnriz

Nombre del usuario: RebeEnriz

Producto:

Lincoln (DVD)

Fecha: 09/04/14

Valoración::

Ventajas: Libreto

Desventajas: Un poco fuerte

Hasta el momento esta es una de mis películas favoritas, para ser honesta al principio el titulo no llamaba mucho mi atención hasta que un amigo mío me la recomendó.
Sintetizare los hechos más importantes de la película.
La película se representa en la época a finales de la guerra civil estadounidense entre 1864 - 1865. Además de mostrar algunos relatos e historias de la guerra se basa principalmente en el deseo que tenía el presidente de aquel tiempo Abraham Lincoln sobre abolir la esclavitud.
La trama principal de la película se trata sobre como el presidente y algunos miembros de su partido (el republicano) se las ingenian para persuadir a otros miembros del congreso a aceptar la Decimotercera Enmienda de la Constitución, en la que quedaba totalmente prohibida la esclavitud en los estados unidos o en aquel lugar dentro de su jurisdicción.
Es una película que te tiene atento cada momento, y que te sorprende por mostrar los hechos históricos de una manera muy cruda.
Algunos de los personas más importantes son:
Abraham Lincoln, (Daniel Day-Lewis) Presidente de los Estados Unidos
Mary Todd Lincoln (Sally Field) Primera Dama, Esposa del presidente
Robert Todd Lincoln (Joseph Gordon-Levitt) Hijo del presidente
Thaddeus Stevens (Tommy Lee Jones) Representante Político del Partido Republicano. Uno de los personajes que mas influencio en la aceptación de la Enmienda.
William H. Seward (Davod Stratharin) Secretario de Estado, quién sirvió como uno de los mayores apoyos para el presidente, su mano derecha.
Fernando Wood (Lee Pace) Representante Político que se oponía la Encomienda y trato de persuadir a los miembros del congreso.
Alexander Hamilton Stephens (Jackie Earle Haley) Gobernador de los Estados Unidos, uno de los principales oponentes a la Enmienda.
Es una pelicula que muestra un hecho real que hizo historia. Que te transporta y te pone a pensar en cómo fueron aquellos tiempos cuando las personas pensaban que la raza negra no era igual, y que carecían de las mismas habilidades humanas que cualquier persona. Es una película que te da esperanza y te deja un mensaje.
Espero tengáis un tiempo para verla.

Conclusión: Es una pelicula que muestra un hecho real que hizo historia. Que te transporta y te pone a pensar en