Por un millon de dolares - Proposición Indecente (DVD) Drama

Nuevas opinión ... diciendo yo no lo haría, pero ya me gustaría ver a muchos de los que dicen que no en esta situación. Los actores son muy buenos ,Wo... más

Por un millon de dolares

GRANAINO

Nombre del usuario: GRANAINO

Fecha: 19/05/08

Ventajas: Lo que dió que hablar

Desventajas: para mi, el final

Yo me pregunto ¿Cuántos de nosotros despues de ver esta película, hemos preguntado a nuestras parejas si permitirían que pasáramos una noche con otro/a a cambio de un millón de dólares? Yo creo que una inmensa mayoría. Aunque la respuesta mayoritaria por parte de nuestros conyuges fuera un rotundo "NOOOOO", si tuvieran esa suculenta cantidad de dinero delante de sus narices, ya veríamos.....

Por todo esto, la película dió que hablar y mucho; trata de una pareja que está muy enamorada pero que está pasando por graves problemas económicos. Se van a Las Vegas para probar suerte con la ilusión a cuestas para poder saldar sus deudas.

Un millonario y maduro Robert Redford le ofrece a Demi pasar una noche juntos a cambio de un millón de dólares. Despues de hablarlo y discutirlo con su marido, deciden aceptar la proposición.

Ella se deja acariciar por tanto glamour y lujo que el millonario le ofrece así como por los detalles con los que la agasaja.

Al principio se ve a un Redford prepotente que se cree que con dinero todo se puede comprar, pero a medida que va avanzando la película, se va viendo su lado humano y sentimental.

Debo reconocer que el final no me gustó, pero no lo voy a contar por si alguien no ha visto la película, aunque creo que a estas alturas, la habreis visto todos, pues ya tiene unos añitos.

Mientras la vemos nos hace pensar hasta que punto el dinero es tan importante en nuestras vidas; lo que haríamos o no haríamos por dinero.

Conclusión: Por un millon de dolares