una gran peli - Todo Sobre Mi Madre (DVD) Drama

Nuevas opinión ... El argumento, sin destapar mucho la película es la vida de una mujer, Cecilia Roth (ex mujer de Fito Páez), que es madre soltera, y... más

una gran peli

mariaprota

Nombre del usuario: mariaprota

Todo Sobre Mi Madre (DVD)

Fecha: 17/02/05 última modificación 18/04/05 (161 Número de veces leída)

Ventajas: muy buena

Desventajas: no todas las pelis de almodovar son buenas

Muy buenas tardes de nuevo,

Lo primero que dire antes de hacer esta opi nión es indicaros que no soy seguidora de pedro Almodovar, no me gusta nada la postura que toma este director español ante la Academia y mcuho menos sus alardes de chuleria, y las pelis... bueno pues hay algunas que no estan mal pero ya cansa un poco un cine en el que solo habla de putas, lesbianas y travestis, SR Almodovar... que el temita ya lo tiene muy trillado.

Bueno tras esta introducción os dire que esta es una de las peliculas de Almodovar que si me han gustado mucho,hay que saber reconocer cuando algo esta bien.

A traves de esta pelicula, este peculiar director nos narra la historia de una madre (Cecilia Rot) que regresa a barcelona tras la trágica muerte de su hijo.

Nuestra protagonista se irá encontrando con una serie de personajes que buscan hacer una critica a la sociedad Antonia SAn Juan, que interprta el papel de un travesti dedicado a la prostitución o penelope Cruz, una monja que no logra encontrar su vocación. tambien conocera a Marisa Paredes, una actriz, que era el ídolo de su hijo fallecido (Eloy Azorin).

Creo que se trata de una peli que realiza una estupenda critica de la sociedad, como muchas de las de Almodovar pretende hacer pero que no llegan a lograrlo

Conclusión: