la risa del absurdo - Todo Sobre Mi Madre (DVD) Drama

Nuevas opinión ... El argumento, sin destapar mucho la película es la vida de una mujer, Cecilia Roth (ex mujer de Fito Páez), que es madre soltera, y... más

la risa del absurdo

garfer

Nombre del usuario: garfer

Fecha: 25/11/08

Ventajas: las actuaciones de ellas, sobre todo antonia san juan

Desventajas: casi ninguna, igual toni canto

Es esta quiza la pelicula que encumbra definitivamente a pedro almodovar, la que realiza ya en su plenitud como realizador y la que le da el gran reconocimiento fuera de nuestro pais y en estados unidos principalmente.
A partior de esta pelicula las otras tres pelis de almodovar ya huelen a exito desde antes de estrenarse, sean buenas o malas , la gente las ve , habla de ellas , se la nominan para premios y demas.
Y la verdad es que en esta pelicula pedro esta absolutamnete genial, los personajes que construye en esta peli, sobre todo el de antonia san juan es absolutamente genial, y las interpretaciones de las actrices en la pelicula ( si de algo puede presumir pedro almodovar en su filmografia es de ser un grandisimo director de actrices, y de sacar de las actrices españolas, carmen maura , penelope cruz marisa paredes.... sus mejores interpretaciones) hacen de la cinta una con la que mas me he reido ultimamente en el cine patrio

Conclusión: pelicula muy almodovariana