La madre de Hoy - Todo Sobre Mi Madre (DVD) Drama

Nuevas opinión ... El argumento, sin destapar mucho la película es la vida de una mujer, Cecilia Roth (ex mujer de Fito Páez), que es madre soltera, y... más

La madre de Hoy

wret

Nombre del usuario: wret

Todo Sobre Mi Madre (DVD)

Fecha: 01/02/02 última modificación 01/02/02 (69 Número de veces leída)

Ventajas: todas lo dice un oscars

Desventajas: ninguna

Con esta película Almodóvar consiguió el precio oscar a la mejor película extranjera en 1999, haciéndose un hueco importante dentro del universo cinematográfico. El director manchego consiguió con este trágico largometraje una repercusión internacional como no se conocía en décadas dentro del panorama español.

La película aborda desde su personal y colorista óptica las relaciones humanas llevadas al limite; las vidas de sus protagonistas no pueden detenerse porque el tren de la vida ya está en marcha y solo puede ir hacia delante irremisiblemente. Ambientada en la década de los 90, la historia encierra la fuerza del universo femenino y relata como nadie la importancia de una madre. Las lagrimas se mezclan con las risas, los recuerdos se vuelven omnipresentes.. y todo esto se palpa en cada escena, en cada dialogo.

todo esto fue posible gracias a la calidad de sus actores: Cecilia Roth, Marisa Paredes, Penelope Cruz, Antonia San Juan

Conclusión: