Grande! - Todo Sobre Mi Madre (DVD) Drama

Nuevas opinión ... El argumento, sin destapar mucho la película es la vida de una mujer, Cecilia Roth (ex mujer de Fito Páez), que es madre soltera, y... más

Grande!

jessusd

Nombre del usuario: jessusd

Todo Sobre Mi Madre (DVD)

Fecha: 08/09/03 última modificación 08/09/03 (63 Número de veces leída)

Ventajas: La historia , Almodóvar, Roth

Desventajas: No

Todo sobre mi madre es un gran homenaje a la mujer y a la vida -que emana de ellas-. Es una película que me ha hecho crecer, que me ha hecho amar aún más a las mujeres, como mujeres y como madres. Inspiradora, humana, regenerativa.

Almodóvar está brillante, es audaz, se encuentra en la plenitud de su arte y de su ser.Tal vez se convierta con los años en una secuela del gran Tenesse Williams, el autor que confesa le ha servido de inspiración, y cuya obra cumbre: El Tranvía... está salpicando la película de principio a fin.

Cecilia Roth es una cosa aparte: GENIAL!

Almodóvar retoma lo asomado en la flor de mi secreto, cada vez logra mejor su exploración del alma femenina... tan hermosamente complicada.

De Todo sobre mi madre se puede concluir lo que bien indicó una gran escritora (cuyo nombre no recuerdo), luego de leer "El ALquimista" : Ver Todo sobre mi madre "es como levantarse a contemplar el amanercer cuando el resto del mundo aún duerme".

Jesus D.

Conclusión: