Astral Escalera en acero inox 3 peldaños para piscna
La escalera de mi piscina - Astral Escalera en acero inox 3 peldaños para piscna Piscinas

Más Piscinas Astral

Nuevas opinión ... mas bajar y subir por ella, sobre todo a ciertas edades y ciertos pesos. Su material es de acero inoxidable, de unos tubos con un gros... más

La escalera de mi piscina

super_canario

Nombre del usuario: super_canario

Fecha: 04/05/13

Ventajas: ---

Desventajas: ---

Esta escalerilla es una de la que tenemos en nuestra piscina. Es una escalerilla, que aunque no esta nada mal, depende de la persona que vaya a bajar o subir por ella, cuesta, y no por la escalerilla en si, sino por la forma. Aunque nosotros tenemos por un lado esta y por el otro una de obra de tres peldaños, que aun sin barandilla, nos gusta mucho mas bajar y subir por ella, sobre todo a ciertas edades y ciertos pesos.

Su material es de acero inoxidable, de unos tubos con un grosor aproximado de unos 4 cm de diametro. A la pared va sujeto con unos tornillos, que queda perfectamente sujetas y no se mueven, y eso que somos nosotros los que la quitamos para guardarla durante el invierno para taparla.

Su material es muy resistente incluso al agua, ni se pudre, ni se estropea, ni se oxida,como es logico que deba ser.

Los peldaños son redondos. A mi me hubiera gustado mas que fueran los peldaños planos aunque nos pusieron esta aconsejandonos que seria mas resistente y de mejor calidad esta.

En cuanto al numero de peldaños, para nosotros esta es suficientes por la parte que esta puesta no cubre mas de 1.70 mt. de profundidad, no necesitabamos mas, asi tambien ocupa menos para guardarla.

Es muy resistente incluso para poder agarrarse, para personas altas en kilos no se deben preocupar, aunque yo para este tipo de personas y las de entradas en años, les aconsejo las escaleras de obra, son un poco mas caras y quitan algo de espacio a la piscina, pero se baja y se sube sin ninguna dificultad. Si se piensa poner una escalera clasica, esta esta bastante bien segun he podido comparara con otras del mismo estilo.

Conclusión: ---