Astral Escalera Ergo 2 X 3 con Plataforma
Escalera de piscina prefabricada - Astral Escalera Ergo 2 X 3 con Plataforma Piscinas

Más Piscinas Astral

Nuevas opinión ... En la otra que tuvimos la distancia que había entre un peldaño y otro era bastante grande por lo que resultaba bastante complicado a la... más

Escalera de piscina prefabricada

alcalaino30

Nombre del usuario: alcalaino30

Fecha: 16/04/13

Ventajas: Gran seguridad a la hora de usar la escalera y buena calidad

Desventajas: nada

Ésta es la escalera que tenemos en la actualidad en la piscina desmontable que tenemos. Me parece bastante cómoda a la hora de usarla porque la agarradera de arriba para poder agarrarse y poder dar la vuelta son bastante cómodas y grandes.
El espacio que hay entre un peldaño y otro es bastante bueno, aunque solamente disponga de tres peldaños pero es más que aceptable. En la otra que tuvimos la distancia que había entre un peldaño y otro era bastante grande por lo que resultaba bastante complicado a la hora de ir subiendo y bajando con cuidado.
Una de las ventajas que le veo que apenas se mueve cuando estas realizando la maniobra para eel cambio de un lado al otro.
Es una escalera que se pone facilmente en la piscina ya que basta con ajustarla bien a la piscina y ya está.
Ésta escalera la compré en el corte inglés y supongo que la venderán en cualquier tienda especializada en piscina. Su relación calidad precio es bastante buena, ya que la podemos comprar por 200Euro. Creo que es un precio bastante bueno ya que otras escaleras similares te valen los 280Euro aproximadamente.
Al tratarse de una escalera de una piscina que es para piscinas prefabricadas, una de las cosas que me gustan de la escalera es que se trata de una escalera bastante segura, porque hay gente que le da miedo éste tipo de escaleras y os puedo garantizar que es segura y que no hay ningún peligro de caerse, además es bastante sencillo el realizar el cambio de un sentido de la escalera a la otra parte sin necesidad de caerse.
La escalera dispone de una buena sujeción en el suelo lo que nos va a permitir estar bastante seguros mientras que estamos subidos en la escalera, además aguanta cualquier tipo de peso.
La opinión la tengo en ciao como lluismiqelmartin

Conclusión: buena calidad a buen precio