Intex Cocodrilo Infrable
Para tener entretenido a mi hijo en la piscina o playa - Intex Cocodrilo Infrable Piscinas

Más Piscinas Intex

Nuevas opinión ... mejor no lo va a querer usar durante varios días. Se trata de un cocodrilo que una de las cosas que nos gustan es que gracias a una pequeñ... más

Para tener entretenido a mi hijo en la piscina o playa

alcalaino30

Nombre del usuario: alcalaino30

Fecha: 20/05/13

Ventajas: entretenido y resistente

Desventajas: nada de momento

Al niño pequeño que tenemos una de las veces que fuimos a la playa le compramos éste cocodrilo para que se montase. La verdad que está muy bien una vez que ya está hinchado. Entre las ventajas que tiene es que cuando está deshinchado es que no ocupa nada ya que se dobla y se mantiene en la bolsa que venía cuando lo compramos y se mete en un cajón y así hasta el año que viene o tenerlo guardado en la playa si a lo mejor no lo va a querer usar durante varios días.
Se trata de un cocodrilo que una de las cosas que nos gustan es que gracias a una pequeña sujeción que tiene el niño va a poder estar sujeto mientras que lo está usando para así no caerse.
Una vez que ya está hinchado la verdad que es muy resistente y tiene una dureza que me gusta porque se le ve seguro tanto en la playa como en el caso de que se esté usando en la piscina.
La verdad que para los más pequeños les resulta muy entretenido y a la vez puede resultar más fácil de usarlo que si tuviesen una tabla ya que la tabla muchas veces no dispone de un asiento o son demasiado pequeños y ésto al ser algo más grandes y es un cocodrilo les hace más gracia.
A la hora de tener que hincharlo dependiendo de como lo hagáis os va a resultar más rápido o no. Para hacerlo a través del pulmón es bastante complicado y además vais a tardar más ya que al ser sensiblemente grande se necesita de un poco de aire, nosotros como tenemos inflador porque lo necesitamos para otra serie de productos que tenemos pues ya que lo tenemos lo aprovechamos y se llena muy rápido.
A mi es un instrumento de recreo para el agua que me gusta porque me resulta más seguro que otros, el niño también le gusta porque está entretenido y se divierte y hace el ganso.
Del precio no me acuerdo pero creo que fueron unos 15Euro como mucho, pero la verdad que la calidad del tejido es muy resistente y además dispone de un agarre que otras marcas no tenían por lo que en lo que se refiere al precio está muy bien.

Conclusión: para tener a mi hijo entretenido