Piscina calentita - Intex Manta De Burbujas Ovalada Piscinas

Más Piscinas Intex

Nuevas opinión ... mas larga y 3.66 m de ancho por la parte mas ancha, y con forma ovalada. Ademas de este tamaño las hay de 7,32m x3,66m; 6.10m x3.66m; 5.... más

Piscina calentita

super_canario

Nombre del usuario: super_canario

Fecha: 12/06/13

Ventajas: Proteccion general del agua, ligera, muy buena calidad

Desventajas: Tener que quitarla y ponerla

Muy buen invento estas mantas que hace pocos años que las conocemos. Se pueden encontrar a trozos pequeños que luego se van uniendo mediante un pegamento de este material, o esta marca que no solo es de mejor calidad sino que viene ya preparada paran poner, pues las hay de varios tamaños y formas.

La nuestra es de esta forma, y de tamaño 8,53 m por la parte mas larga y 3.66 m de ancho por la parte mas ancha, y con forma ovalada.

Ademas de este tamaño las hay de 7,32m x3,66m; 6.10m x3.66m; 5.49m x3.05m. Y con una densidad de grosor de 180 micrones.

Estas mantas de piscina mantienen el agua mas caliente que otras de este estilo, pero ademas si las pones durante la noche y las mantienes puesta durante un par de horas por la mañana podras tener el agua calentita y dependiendo de lo caliente que la desees podras quitarla cuando desees, llegando a estar el agua incluso el agua casi quemando si lo deseas. Yo os aconsejo que la dejeis algo calentilla por los huesos a nuestras edades ya no son buenas el agua tan fria, pero tampoco demasiado caliente pues al llevar el cloro puede concentrarse demasiado y ser dañino para nuestra piel.

Ademas de calentar o no dejar que durante la noche se enfrie, es perfecta como proteccion de residuos y que no tengamos que limpiar la piscina tanto de hojas, insectos, etc.

Se pone y se quita muy facilmente pues es muy manejable y ligera.

Ademas contamos con la garantia de esta marca, que es especialista en producto de plastico para piscinas.

El precio varia dependiendo del tamaño, lo principal es que se ajuste a las medidas que necesitemos. Algo muy acosejable sobre todo para piscinas donde el agua es super fria como la nuestra.

Conclusión: Un buena manta de piscina