Zodiac Purificador Mineral Nature 2 Fusion
Zodiac Purificador Mineral Nature 2 Fusion - Zodiac Purificador Mineral Nature 2 Fusion Piscinas

Más Piscinas Zodiac

Nuevas opinión ... cubrir la piscina cuando no la estás utilizando para que no caigan hojas y basura al agua, retires con la red la que ya han caído, etc, no... más

maikel_the_best

Nombre del usuario: maikel_the_best

Fecha: 20/06/13

Ventajas: en la opi

Desventajas: en la opi

-------------------------------------------------- -----
=== Zodiac Purificador Mineral Nature 2 Fusion
------------------------------------------------- ------

Hola a todos amigos de dooyoo!

Me gustaría comenzar la mañana de hoy comentándoos mis impresiones acerca de un producto importante para vuestras piscinas, especial-mente si éstas empiezan a ser ya de unas dimensiones considerables.

Me estoy refiriendo al purificador mineral para el agua de vuestra pis-cina conocido como Mineral Nature 2 Fusion, de la marca Zodiac, muy conocida y un gran fabricante en artículos para el cuidado de vuestras piscinas.

Este purificador es un artículo que os ayudará a mantener el agua de vuestra piscina en perfecto estado, limpia y cristalina, sin ningún tipo de alga ni otros elementos extraños que aportan suciedad al agua y, además, desinfectada también, libre de bacterias.

Y es que, aunque seas muy cuidadoso y trates de cubrir la piscina cuando no la estás utilizando para que no caigan hojas y basura al agua, retires con la red la que ya han caído, etc, no es fácil mantener siempre el agua en buen estado, entre otras cosas porque uno no tiene tiempo de estar pendiente al cien por cien del estado del agua de la piscina. Y eso, por no hablar ya de la desinfección de la misma con cloro, que es una tarea complicada de realizar adecuadamente y que puede llegar a ser peligrosa si no pones extremo cuidado.

Pues bien, este purificador del agua de la piscina resolverá todos es-tos problemas ya que funciona gracias a la liberación de un tratamiento de minerales para el agua además de el elemento básico para la desinfección de agua que no es otro que el cloro. Lleva para ello un difusor con un dosificador que se encarga de liberar el cloro necesario en el agua para mantenerla limpia y en buen estado.

Y lo mejor de todo es que con este purificador no te tienes que pre-ocupar de nada. Se olvidó aquello de tener que echar tú mismo en el agua el cloro, que era todo un engorro y que a mi personalmente, tengo que re-conocerlo, la mayoría de las veces se me acababa olvidando (así quedaba el agua de la piscina antes, con un aspecto horrible), sino que este purificador se programa y se ajusta con la dosis necesaria para la purificación del agua y él mismo, automáticamente se encarga de hacer el trabajo por ti. Así de práctico y de cómodo a la par que sencillo.

Además, las dosis son ajustables y se pueden ir cambiar a tu voluntad, cuando preveas que el agua está más sucia de lo normal, cuando has tenido visita durante un tiempo y mucha gente se ha bañado en la piscina, etc. No tienes más que ajustar el regulador de este purificador para cambiar fácilmente su dosificación.

Requiere además muy poco mantenimiento. Solamente tendrás que preocuparte, como he dicho antes, de ir ajustando las dosificaciones adecuadas que debe soltar el difusor y, eso sí, de estar pendiente de cuando se acaben los cartuchos para cambiarlos y que este purificador pueda seguir trabajando.

Tengo que reconocer que nos costó algo caro, porque creo recordar que fueron alrededor de trescientos euros y luego además cada cartucho cuando se acaban los que tienes puestos y los tienes que recargar cuestan unos 40 o 50 euros, pero lo cierto es que lo hemos ganado en calidad. Se nota mucho que el agua de la piscina está mucho más clarita, sin suciedad.

Por lo tanto, no tengo ninguna duda de que se trata de un producto muy bueno y de que no me arrepiento de su compra. Nos ha resultado muy bueno y funciona perfectamente, cumpliendo de sobra y con creces la misión para la cual la adquirimos.

Es por ello que os lo recomiendo. No hay forma de dejar el agua de vuestra piscina más limpia y purificada, además con un aspecto cristalino.

Espero haber sido de ayuda!

Un saludo!!

Conclusión: en la opi