OPINIÓN SOBRE CATA - Cata L 705 CI Placas de Cocinas

Más Productos Cata

Nuevas opinión ... Servicio Técnico vino al día siguiente y en su parte de averías, que envió a Cata, puso textualmente "rotura de cristal, no se aprec... más

OPINIÓN SOBRE CATA

javie77

Nombre del usuario: javie77

Fecha: 09/07/14

Ventajas: ESTÉTICA

Desventajas: FIABILIDAD

El 10 de marzo de 2014 compré una encimera degas de la marca Cata. Era una encimera de cristal de cinco fuegos, como las vitrocerámicas pero de gas. A los diez minutos de ponerla a funcionar, se rompió en mil pedazos como se rompen los cristales de los coches, sin ninguna duda, a mi entender, por el efecto del calor. Puesto al habla con el fabricante Cata, me dicen que me enviarán a los del servicio técnico para que evalúen la rotura, ya que la garantía del fabricante con los cristales, depende de diversos factores (que, exactamente, a día de hoy, todavía no sé cuáles son). El Servicio Técnico vino al día siguiente y en su parte de averías, que envió a Cata, puso textualmente "rotura de cristal, no se aprecia impacto alguno".
A pesar del informe, el fabricante se desentendió totalmente del asunto. Cuando le comenté al vendedor de la cocina lo que me había ocurrido, me dijo que eso lo arreglaba él que para eso le compraba muchos miles de euros al mes. Efectivamente, el martes 3 de junio le llegó al vendedor procedente del fabricante Cata una nueva cocina, pero la desgracia quiso, según me comentó el vendedor, que llegase rota, teniendo que solicitar una nueva. Como no la había en stock, tuve que seguir esperando hasta que la fabricasen y por fin el 19 de junio, pude estrenar mi cocina, cosa que hice temblando por si se volvía a romper.
Experiencia indignante por el comportamiento de Cata y desconfianza total en sus productos al menos en los contienen cristal.

Conclusión: NUNCA LA VOLVERÍA A COMPRAR