Teka TR 640
Mi vitroceramica - Teka TR 640 Placas de Cocinas

Más Productos Teka

Nuevas opinión ... cacharros de diferentes medidas sin desaprovechar energía, que con lo cara que está ultimamente hay que tenerlo muy en cuenta. Hace ya añ... más

Mi vitroceramica
Teka TR 640

carolina13

Nombre del usuario: carolina13

Producto:

Teka TR 640

Fecha: 31/12/13

Valoración::

Ventajas: Bonita y duradera

Desventajas: No es de tacto frio

Escogimos esta vitro porque no era la típica de cuatro fuegos. Esta tiene dos fuegos pequeñitos y otro super grande, ideal para paelleras o para una sartén grandona.

Aparte de los distintos tamaños también es muy útil el doble circuito que tienen dos de los fuegos, así puedes utilizar un montón de cacharros de diferentes medidas sin desaprovechar energía, que con lo cara que está ultimamente hay que tenerlo muy en cuenta.

Hace ya años que la tenemos y está como nueva. Eso si, la cuidamos bastante y es que es lo más bonito que tenemos en la cocina. Es entera en color negro, con el marco biselado y los mandos son táctiles, así que la limpieza es muy sencilla. Echas el vitroclen, dejas actuar y listo, no hay obstáculos que dificulten la limpieza.

Y ahora vienen los inconvenientes con respecto a otras más modernas. No es de tacto frío, así que hay que tener cuidado de no tocar o no dejar nada encima para que no se queme. Por lo menos tiene un chivato que avisa de que el fuego sigue caliente.
Y la otra pega es que como se te moje o le pongas algo metálico encima se vuelve un poco loca. Se enciende o se apaga sola, pero basta con secarla o quitar lo que esté encima del panel de mandos y ya funciona correctamente.

Respecto a la instalación, fue sencillísima. Lleva unas garras de sujección que se colocan facilmente en la encimera y el enchufe ya está preparado para la conexión a la corriente, así que podéis ahorraros el instalador, lo que es un lujo.

Conclusión: En la opi