Asrock 939Dual-SATA2 - Asrock 939Dual-SATA2 Placas madre

Más Placas madre Asrock

Nuevas opinión ... "Asrock 939dual sata2" en formato ATX A grosso modo la placa posee 4 ranuras de memoria soportando como máximo 4 GB de mem... más

papekeju

Nombre del usuario: papekeju

Fecha: 03/11/09

Ventajas: opi

Desventajas: opi

Hace tiempo tuve montado un equipo AMD de 64 bits, más en concreto, un AMD 3800+ Core Venice , un procesador de 64 bits núcleo simple en socket 939

Antes de elegir una placa para él, la verdad es que tuve que amoldarme a un presupuesto bajillo y eso me hizo fijarme en las placas Asrock, que te ofrecen productos de un poco menor calidad que otros fabricantes pero a precios más asequibles y bueno, más en concreto me decante por esta placa modelo "Asrock 939dual sata2" en formato ATX

A grosso modo la placa posee 4 ranuras de memoria soportando como máximo 4 GB de memoria PC3200 (DDR 400 mhz) compatible con dual channel.

Sonido integrado 5.1 y tarjeta de red Ethernet

Una refrigeración bastante sencillita sobre las partes delicadas de la placa , como son el North y el South Bridge además del Chipset, pero que funcionaba bastante bien , ya que se mantenía fresquita.

Poseía algo que las placas ya en socket 939 estaban ya considerando obsoleto como es el puerto para impresoras LPT1 , lo que permitió darle los últimos coletazos a mi vieja impresora hasta que ya no pude encontrar tinta que le sirviera y puerto de comunicaciones COM, que para aquellos que tuvieran componentes que usarán este puerto, venía genial

La velocidad máxima del bus que soportaba era de 1000 mhz y bueno, soportaba cualquier procesador de la gama Athlon 64 y Athlon 64 FX que eran lo más potentes del socket.

Sin embargo el detalle que más me sedujo de la placa era algo muy poco usual y que es lo que la hace especial, la presencia de ranura AGP 8x y de ranura PCIe 16x.. por lo que podía poner mi vieja tarjeta de video AGP sin problemas y si me decidía a cambiar a PCIexpres (tal y como sucedió) no necesitaría cambiar de placa ya que me lo permitía también.

La placa posee también una ranura PCIe 1x y 3 PCI normales.

Me costó unos 55 euros en su época y nunca me dió ningún problema , ni de temperatura ni nada por el estilo por lo que para socket 939 la verdad es que es digna de destacarse

Conclusión: Asrock 939Dual-SATA2

Instalación del programa:    Instalación del programa
Velocidad:    Velocidad
Equipamiento:    Equipamiento