ASRock, una buena marca de placas base - Asrock N68C-GS UCC Placas madre

Más Placas madre Asrock

Nuevas opinión ... con ella con una gran capacidad para poner un procesador de 6 núcleos y varias ranuras para nuestras tarjetas RAM. Es muy sencilla de ... más

ASRock, una buena marca de placas base

Surek

Nombre del usuario: Surek

Fecha: 20/10/13

Ventajas: Rendimiento, instalación, precio

Desventajas: ---

Buenas compañeros de Doyoo, este mes pasado por fin decidí renovar mi placa base de mi ordenador de sobremesa. Era algo que el pobre ya necesitaba y yo personalmente también.

Decidí adquirir por internet la ASRock N68C-GS UCC y estoy muy satisfecho con ella con una gran capacidad para poner un procesador de 6 núcleos y varias ranuras para nuestras tarjetas RAM.
Es muy sencilla de instalar e intuitiva para esas personas que nunca han montado su propio PC, tan sólo tendrán que fijarse en cómo van conectados los cables pero si no ir probando ya que cada dispositivo o conexión tiene una forma, ranura única por lo que si un cable no va ahí simplemente no entrara en el conector y evitaremos muchos problemas o dudas.

Por ahora la instalé en mi ordenador hace una semana y no me ha dado ningún fallo, todo va excelente junto con el resto de componentes y no tardé más de 10 minutos en montarlo todo en la caja, alomejor serían por las ganas de probar el ordenador.
Recomiendo esta placa base a todo el mundo, de hecho recomiendo ASRock ya que es una marca conocida y con mucha experiencia en componentes para ordenadores.

Espero que os haya gustado esta pequeña opinión sobre mi nueva placa base y que nos veamos más por aquí.

Saludos, Surek.

Conclusión: Excelente placa base, sencilla de instalar y con un gran rendimiento

Instalación del programa:    Instalación del programa
Velocidad:    Velocidad
Equipamiento:    Equipamiento