Asus P5Q - Asus P5Q Placas madre

Más Placas madre Asus

Nuevas opinión ... en un futuro y no se me quedara obsoleto al poco tiempo. Y como la pieza fundamental en el buen funcionamiento y rendimiento de un PC es ... más

crazybrain

Nombre del usuario: crazybrain

Fecha: 31/08/09

Ventajas: Restaura la BIOS desde un Pen Drive

Desventajas: -

Bueno, pues personalmente esta placa madre me está dando muy buenos resultados, y está cumpliendo con las expectativas que me esperaba cuando la compré. He de decir, que cuando monté uno de los ordenadores que tengo por piezas, lo hice pensando en que pudiera ampliarlo en un futuro y no se me quedara obsoleto al poco tiempo. Y como la pieza fundamental en el buen funcionamiento y rendimiento de un PC es su placa madre, busqué una que fuera buena, completa y no muy cara. Esta de aquí, aunque muchas cosas que tiene no las llego a provechar ahora, no dudo en que en un futuro pueda aprovecharlas, como es el caso de que está preparada para los futuros micros de intel.

Tambien es de las pocas placas madre que acepta modulos de memoria DDR2 de 1200 MHz que dobla el ancho de banda, aunque cuando la compré no los encontré en la tienda y tuve que meterle modulos de 1066 MHz, aun así va de maravilla, pero en un futuro no descarto cambiarselos por los de 1200 MHz.

Y llegamos a la parte que mas me gusta. Esta placa tiene una cosa que no la he visto en otras, si se te corrompe la BIOS puedes restaurarla tranquilamente desde un Pen Drive que tenga grabada la BIOS, o actualizarla desde él, así que no hace falta comprar otra placa madre si te pasa, esa es la mayor ventaja.

En definitiva, una placa muy completa que me está dando un resultado muy bueno.

Conclusión: Excelente

Instalación del programa:    Instalación del programa
Velocidad:    Velocidad
Equipamiento:    Equipamiento