una plancha casi perfecta - Braun ES2 ion-shine Planchas para el pelo

Más Planchas para el pelo Braun

Nuevas opinión ... muy poco el pelo a comparación de otras placas. Las placas son estrechas y tienen una forma redondeada que ayuda a la hora de rizarlo o ha... más

una plancha casi perfecta

coolndout

Nombre del usuario: coolndout

Fecha: 02/02/14

Ventajas: resultados perfectos

Desventajas: nada

Os presento una plancha de Braun muy completa y que estropea poco el pelo y lo deja bien liso!

La plancha es negra y las placas son de ceramica nanglide, es decir, que nos estropea muy poco el pelo a comparación de otras placas. Las placas son estrechas y tienen una forma redondeada que ayuda a la hora de rizarlo o hacer tirabuzones.

Cuenta con una pantalla led para regular la temperatura y así poder elegir si queremos dañar mas el pelo o menos o cuanta prisa tenemos. También depende del tipo de pelo que tengamos. Tambien decir que se caliento super rapido y no tenemos que esperar apenas para usarla.

En cuanto al cable es giratorio asi que si queremos hacer bucles, por ejemplo, no se nos enredara el cable y por consiguiente no se nos acabara rompiendo como me acabo pasando con otras planchas.

Los resultados son muy buenos, dejo un pelo liso y con brillo y sus placas y su funcion ionica nos deja un pelo poco encrespado cosa que a mi me va perfecta porque tengo un pelo muy encrespado.

Conclusión: una plancha que te deja el pelo precioso