Braun ES3 Satin Hair 7
Peinado impecable tanto liso como rizado - Braun ES3 Satin Hair 7 Planchas para el pelo

Más Planchas para el pelo Braun

Nuevas opinión ... Mientras que otras planchas mantienen una temperatura constante, la plancha Braun Satin-Hair 7 lleva unos sensores integrados que detect... más

Peinado impecable tanto liso como rizado

eguzkine

Nombre del usuario: eguzkine

Fecha: 21/05/14

Ventajas: Tecnología sensocare, riza y alisa, placas de Nanoglide,pantalla con guía avanzada

Desventajas: No tiene funda para guardarla

Estoy totalmente encantada con su resultado, un peinado perfecto (tanto liso como rizado) en muy poco tiempo, dándole brillo a mi pelo y manteniendo su aspecto saludable. Tengo que decir, que tengo el pelo bastante fino y delicado y que no suelo utilizar la plancha muy a menudo por miedo a que se me estropee mucho el pelo, pero gracias a la tecnología inteligente SensoCare de esta plancha, eso ha quedado olvidado. Mientras que otras planchas mantienen una temperatura constante, la plancha Braun Satin-Hair 7 lleva unos sensores integrados que detectan el nivel de humedad de cada mechón de pelo 20 veces por segundo, adaptando la temperatura de la plancha a tu tipo de pelo. Además podemos crear nuestro propio perfil de cabello según la longitud, grosor y si está teñido o no y guardarlo en la plancha (puedes guardar hasta 3 perfiles diferentes). Otra característica a destacar, es que posee una pantalla que nos proporciona información en tiempo real para saber si la velocidad con que usas la plancha es la adecuada o si el pelo está totalmente seco o no. Después de haberla probado con familiares y amigas, puedo decir que se adapta a cualquier tipo de pelo (las que lo hemos probado tenemos tanto liso como rizado) y que es muy útil tanto a la hora de alisar como de rizar el pelo. Los resultados son sorprendentes (incluso mejores que los de otras planchas más caras) y su precio es muy asequible. Son totalmente recomendables!!!

Conclusión: Peinado de peluquería, tanto liso como rizado en un tiempo mínimo