GHD IV Styler
Una de las mejores - GHD IV Styler Planchas para el pelo

Más Planchas para el pelo ghd

Nuevas opinión ... una sola vez sobre cada mechón de pelo. 3. Las planchas styling de cerámica ghd se pueden utilizar para una gran variedad de peinados... más

Una de las mejores
GHD IV Styler

hiposhimo

Nombre del usuario: hiposhimo

Producto:

GHD IV Styler

Fecha: 14/02/14

Valoración::

Ventajas: Profesional

Desventajas: El precio es algo elevado

Hola amig@s:

Esta opinión versa sobre la plancha de mi compañera, de la que esta sumamente satisfecha con ella...una plancha catalogada como profesional, y de la que después de la experiencia con otras le ha quedado bien claro que vale la pena gastarse más dinero por obtener calidad.

Pasemos a comentar las cualidades de esta plancha recomendada por peluquerías para alisar y dar cuerpo al cabello, demás de crear rizos, tirabuzones y puntas sorprendentes
GHD STYLING PROFESIONAL


INNOVACIONES DE LA GHD STYLING PROFESIONAL....................................... .............

Es una plancha que desde buen comienzo destila calidad y robustez y con su exclusivo diseño en negro le transfiere la profesionalidad de la que se presume. Mide unos 26cm y tiene un peso de 370gr aproximadamente.

Dispone de 2.65cm de cable y enchufe a 220v para no quedarse corto en el momento de su aplicación y el interruptor de accionamiento en on-of y led (avisador de temperatura al punto) que se haya en una de las dos piezas (pinza) de presión, y en las que hallaremos también:

- De un microprocesador interno que no solo conduce el calor más rápidamente, sino que lo conserva por más tiempo. lo que se traduce a un mejor resultado, pues el calor es instantáneo y duradero con lo cual el control sobre el pelo es cosa fácil.

- De un avanzado calor infrarrojo que protege el cabello, y esto hace que el pelo conserve sus aceites naturales dando como resultado un cabello saludable; mejor textura, color y un alisado brillante del que esta encantada por el atractivo resultado.


FUNCIONAMIENTO................................... ....................

1. Una vez enchufada se enciende un piloto en rojo que se mantendrá encendido hasta que las placas de cerámica alcanzan la temperatura optima (tarda unos 60 segundos).
2. Cuando el piloto rojo comienza a destellar es la señal de que la plancha esta lista y que mantendrá la temperatura hasta finalizar el proceso de peinado.


CONSEJOS DE USO

1. Es siempre útil recordar que es el calor de la plancha y no la tensión del cabello lo que permite trabajarlo.
2. La tecnología de esta plancha permite actuar una sola vez sobre cada mechón de pelo.

3. Las planchas styling de cerámica ghd se pueden utilizar para una gran variedad de peinados como: lisos, rizados, con volumen, tirabuzones, mechones y ondas.
¿Cómo proceder si quiero alisar mi pelo?

Se comienza desde la base de la cabeza tomando un mechón de cabello seco, luego se pulveriza un poco de bálsamo para plancha en spray (a lo osibel de ghd) para la protección térmica y se peina acercando la plancha lo más cerca posible de la raíz, a continuación se desliza hacia abajo en un solo acto...así con el resto de la melena, siempre la plancha de la raíz a las puntas.


DATOS DE INTERÉS

- Esta plancha es producto sofisticado y concebido únicamente para moldear el cabello, lo que significa abstenerse a cualquier otro uso que el indicado.

- Esta plancha esta diseñada para voltajes de 220V -240V, 50Hz, respetar los comentados voltajes.
- Se recomienda utilizar esta plancha solo para crear efectos de peinado y con productos diseñados para tales fines, es decir, productos indicados para con planchas que actúan con el efecto calor.

PRECAUCIONES A CONSIDERAR

La plancha ghd styling profesional cabe recordar que es un aparato eléctrico, y que las placas cerámicas alcanzan temperaturas muy elevadas (180ºC), loque significa que hay que tomar medidas preventivas de seguridad como; no utilizar sobre el lavamanos o cerca del agua; No tocar nunca las placas cuando estan calientes; mantener la plancha lejos de productos como sprays...


CONSERVACIÓN Y LIMPIEZA

Lo primero de todo y como bien ya se sabe es desenchufar el aparato y que éste se haya enfriado por completo...acto seguido enrollar el cable tal cual te lo has encontrado cuando estaba en su caja. Nosotros lo enrollamos en el mismo dispositivo atendiendo siempre que mientras esta caliente alejarlo de cualquier tejido e incluso el mismo cable, pues este con el uso puede quedar algo chamuscado por acercarlo sin estar las placas frías del todo.
PRECIO

Aunque he estado buscando la factura de esta plancha y debido a que tiene como ya expuse sus añitos, este dato no puedo daos lo, pero su precio sobrepaso los 150Euro en el momento de su compra.


GARANTÍA

La garantía de la styling ghd fue de 12 meses en caso de componentes defectuosos y no por aquellos ocasionados por accidente o mal uso del aparato.

En resumen una plancha de calidad comprobada, de la que se puede presumir por cuanto a calidad y efectividad, cuanto a resultados y durabilidad, además de ofrecer una garantía de alisado eficiente y fiable
Sin duda marca que aunque algo cara es segura y de confianza que no es poco decir.

Muchas gracias por vuestras visitas y valoraciones.

.

Conclusión: Si quieres calidad esta es una excelente opción