Remington Ci151
REMINGTON CI151-> Tenacillas de 38 mm para unas ondas de ensueño - Remington Ci151 Planchas para el pelo

Más Planchas para el pelo Remington

Nuevas opinión ... que vendían eran de un grosor mucho menor,hasta que fui a Media Markt y encontré estas de la marca Remington,aunque había otras muy par... más

REMINGTON CI151-> Tenacillas de 38 mm para unas ondas de ensueño

rodolfa_22

Nombre del usuario: rodolfa_22

Remington Ci151

Fecha: 01/07/10 última modificación 03/07/10 (1573 Número de veces leída)

Ventajas: Precio, resultados,calidad del producto

Desventajas: Creo que los resultados son mucho mejores en melenas largas

Hola,hoy de nuevo os hablaré de un moldeador de la marca REMINGTON,se trata de unas tenacillas con bastante grosor,concretamente de 38 mm.

DESCRIPCIÓN DEL PRODUCTO
Al igual que la plancha de la que hablé anteriormente,este rizador está hecho de cerámica y Teflón,lo que garantiza que nuestro pelo no se dañará durante su uso. La página web de Remington dice : "Ahora ya es posible conseguir ondas suaves en casa con una triple protección, gracias al revestimiento de la pinza de Teflón, Cerámica y Tourmalina. La temperatura variable se puede ajustar a todo tipo de cabellos y preferencias, para conseguir distintos peinados"

Sus características técnicas son las siguientes:
* Pinza de 38 mm para crear ondas suaves y naturales

* Exclusivo revestimiento de Teflón®, Cerámica y Tourmalina para una triple protección
- Fácil deslizamiento - sin acumulación de productos

- Distribución uniforme de calor
- Peinado libre de encrespamiento

* Control variable de la temperatura para ajustarse a todo tipo de cabello
* Calentamiento rápido en 60 segundos.

* Interruptor de encendido / apagado
* Piloto indicador de listo para usar
Apagado automático de seguridad después de 60 minutos

* Soporte de apoyo resistente al calor
* Bolsa resistente al calor

OPINIÓN SOBRE EL PRODUCTO
Estas tenacillas las descubrí,como no,viendo un video en Youtube de una gurú,no eran exactamente el mismo modelo,ya que las que ella usaba eran de una marca inglesa,pero al ver el resultado me encantaron y decidí buscar unas similares de una marca disponible en España.Busqué en varias tiendas,pero la mayoría de las tenacillas que vendían eran de un grosor mucho menor,hasta que fui a Media Markt y encontré estas de la marca Remington,aunque había otras muy parecidas de otra marca y que me gustaban más,el precio me llevó a decantarme por éstas.Estas tenacillas,al contrario de las normales,con un menor grosor,en lugar de dejar rizos definidos u ondas pequeñas,lo que hacen es dejar unas ondas suaves y más grandes,que es lo que yo buscaba.La primera vez que las usé no me gustó el resultado,ya que me había teñido y me lo había estropeado bastante,digamos que desde que me teñí ,mi pelo se ha vuelto ultra liso y no se me riza tan facilmente,además tenía el pelo corto,lo cual no ayudaba a ver un resultado realmente convincente. Lo probé más tarde,cuando tenía el pelo algo más largo y sí me gustó,aunque tengo que decir que las ondas no duran mucho,y eso que tengo bastante pelo,pero aunque me eche laca duran sólo unas horas en su sitio.A veces,en lugar de meter el pelo entre las pinzas de las tenacillas,lo que hago es enrrollar el pelo sobre el cilindro,y la verdad es que te deja un peinado muy bonito y luminoso,que me encanta.Como me he vuelto a cortar el pelo,la verdad es que lo tengo bastante olvidado,lo recomiendo,pero creo que es más bien para chicas con pelo largo.Os puedo asegurar que he visto mil videos de este tipo de tenacillas,y los resultados son increibles, mi problema es que tengo el pelo cortito y podrío :-(

PRECIO Y DÓNDE COMPRARLO
Lo podéis encontrar en algunas tiendas donde vendan electrodomésticos. Su precio ronda los 30 euros.

OPINIÓN FINAL
Me gusta mucho,pero lo volveré a usar cuando me crezca más el pelo.

Conclusión: Lo guardaré hasta que tenga el pelo más largo