LA PELUQUERÍA EN CASA - Vidal Sassoon VS5386E Planchas para el pelo

Más Planchas para el pelo Vidal Sassoon

Nuevas opinión ... Su forma es siempre la misma en este tipo de productos; se compone de un mango, una varilla y una especie de gatillo. Funciona a luz, p... más

LA PELUQUERÍA EN CASA

m_i_r_e

Nombre del usuario: m_i_r_e

Fecha: 02/10/09

Ventajas: muy util para peinarnos en bodas, comuniones...

Desventajas: no le veo

Buenos días de nuevo amigos de Dooyoo:

En esta ocasión os voy a hablar de un producto que me soluciona bastantes situaciones y del cual estoy muy contenta. Se trata de un rizador de pelo, de la marca Vidal, que corresponde al modelo Vidal Sassoon VS5386E.

Fue el regalo que me hizo mi pareja estas navidades pasadas, después de estar dandome la lata durante un mes para que le dijera algún posible regalo, se me encendió la lucecita: ¿Cuantas veces había deseado peinarme yo misma para una boda, sin necesidad de ir a la peluquería y pagar los altos precios de peinados? Así que le pedí esta rizadora. Días después la compró en una tienda de peluquería y en la fecha señalada, me la dio.

Y la rizadora que me compró fue esta, de la cual estoy muy contenta y paso a comentar:

Se trata de un producto que, mediante el calor, permite crear ondas en el pelo. Su forma es siempre la misma en este tipo de productos; se compone de un mango, una varilla y una especie de gatillo. Funciona a luz, por lo que también lleva cable.

Su forma de uso es muy sencilla:

-Debemos enchufar el cable y dejar el aparato en algún lugar lejos de alguna fuente de calor o fuente de agua; yo lo dejo encima de la mesa. Tiene una palanquita que hace de apoyo, para evitar que la alta temperatura que coge pueda dañar el material sobre el que se apoya, aunque hay que saber dejarlo sobre el apoyo porque no es facil, lo más facil es que se caiga hacia un lado.

-Debemos esperar unos 5-10 minutos, hasta que esté bastante caliente.
-Una vez caliente, debemos coger el mechón de pelo que queramos rizar y apretar el gatillo. Con él, se separará un trozo del tubo caliente. Lo que debemos hacer es enrollar el pelo en el tubo y aguantarlo durante 3-4 segundos con el trozo separado. Una vez pasado este tiempo, desenrollamos el mechón de pelo del tubo y se nos quedará rizado. Si no queda bastante, podemos enrollarlo otra vez y esperar un poco más.

-Repetir con todos los mechones de pelo que queramos.

-Cuando hayamos terminado, deberemos desenchufar el cable de la luz, esperarnos a que se enfríe y guardarlo en su caja.

Los mechones quedan rizados de la forma que nosotros queramos, el truco está en como enrollarlo al tubo. Por ejemplo, si queremos rizos pronunciados, podemos enrollarlo todo junto y de manera más fuerte, mientras que si queremos rizos ondulados, deberemos enrollarlo con menos fuerza y más espaciado por el tubo. Así conseguimos el tipo de pelo que queremos.

Puede servir para rizar todo el pelo o simplemente mechas. Lo que yo suelo hacer es plancharme el pelo y rizarme mechones sueltos, así queda bonito. Pero todo depende de lo que querais hacer vosotras.
Es importante ponernos laca después de rizarlo, porque como suele pasar en todas estas cosas, al cabo de las horas el rizo tiende a estirarse y a perderse.

Me gusta este rizador porque da mucho juego a la hora de realizar peinados. Podemos, por ejemplo, rizarnos solo las puntas, o solo los primeros mechones, o el flequillo, o incluso todo el pelo. Lo usan en las peluquerías, por lo que tener uno de estos es ideal para evitar ir y poder peinarte de forma facil y sencilla en casa.

Del precio no os puedo hablar, porque como ya os he dicho fue un regalo. Lo que si que os digo es que estuvimos mirando en Carrefour y no lo encontramos, este lo compraron de una tienda de peluquería, y aunque no se el precio, por lo visto no fue muy caro.

Yo os lo recomiendo, para que podais cambiar de look de manera facil y sencilla, o peinaros para bodas sin necesidad de ir a peluquerías.

Un beso y gracias por leerme!

Conclusión: ;)