Plancha retro - Rowenta DX1400 Planchas

Más Planchas Rowenta

Nuevas opinión ... marca Rowenta y es una plancha sencilla que cuesta entre los 20 y los 25 euros y entre sus características algunas pijadillas como que se ... más

Plancha retro

nakita87

Nombre del usuario: nakita87

Fecha: 29/12/13

Ventajas: Precio

Desventajas: Diseño

Si os gustan las planchas de estilo retro esta podría ser una buena elección, aunque no es una plancha extremadamente eficaz, si está bastante bien para salir del paso, aunque de primeras a mi personalmente su diseño no me gusta, aunque si su precio.

Es de la marca Rowenta y es una plancha sencilla que cuesta entre los 20 y los 25 euros y entre sus características algunas pijadillas como que se autolimpia con piedra caliza o que tiene un mango recubierto de un material ultrasuave.

Desde mi punto de vista es una planca que solamente elegiría por su precio, porque su diseño no me gusta para nada. Es blanca y tiene toques marrones en el depósito del agua, el mando y otras zonas, lo que le dan un cierto aire retro y además es algo cuadradilla también y bastante grande, no precisamente ligera.

Funciona mediante vapor y su suela está hecha en acero inoxidable con numerosos agujeros, al contrario que otras, lo que hacen que reparta bastante bien y de manera uniforme el calor sin crear gotas o manchas de agua, que eso da mucha rabia.

Tiene una potencia de 2000w y una capacidad de agua de 250 ml. También se puede regular el vapor, aunque por otra parte tiene el inconveniente de que es una plancha más pesada que otras que he probado en mi escasa y corta experiencia de planchadora, mucho más manejables.

Conclusión: No me gusta su estilo