MI PLANCHA UFESA: ECONOMICA Y PRACTICA - Ufesa PV1505 Planchas

Más Planchas Ufesa

Nuevas opinión ... que va quedando, delante tiene un orificio para llenar con agua la plancha. Cuenta con un botón para seleccionar el vapor que queremos y... más

MI PLANCHA UFESA: ECONOMICA Y PRACTICA

CharlyMixto

Nombre del usuario: CharlyMixto

Ufesa PV1505

Fecha: 02/01/14 última modificación 03/01/14 (60 Número de veces leída)

Ventajas: Económica y fácil de usar

Un pequeño electrodoméstico necesario y que se encuentra en cualquier hogar son las planchas y UFESA es una marca muy conocida.

Este modelo es guapo en cuanto a diseño con distintos colores y sobre todo práctico ya que se puede distinguir el nivel de agua que va quedando, delante tiene un orificio para llenar con agua la plancha. Cuenta con un botón para seleccionar el vapor que queremos y también un regulador de temperatura con tres posiciones. Cuenta también con la lámpara que te indica el encendido y que te permite saber cuando puedes utilizarla. Aparte pese poco, es de fácil transporte puede sustituir perfectamente una plancha de viaje. Con todo esto quiero decir que es de fácil uso y que su diseño lo facilita.

Viene con un vaso medidor para poner el agua en la plancha que se puede recoger directamente del grifo.

Como con cualquier plancha hay que tener cuidado mientras este enchufada. En el manual con las instrucciones te especifican detalladamente todas las precauciones que debemos adoptar que vienen a ser las de cualquier aparato eléctrico.

Solo añadir que con ella se puede planchar en seco o con vapor

Con un poco de cuidado es una plancha que puede durar toda una vida. A su favor: Muy práctica con un tamaño medio, duradera y barata, me costó 18 euros.

Conclusión: Una plancha muy sencilla de diseño, a un precio muy asequible, durable y fácil de usar