God of War 2 Divine Retribution (PS2)
EL MEJOR JUEGO DE LA SAGA GOW PARA PS2 - God of War 2 Divine Retribution (PS2) Juegos Playstation 2

Nuevas opinión ... algunos se me hicieron casi imposibles de abatir y tuve que pasármelo en otro nivel para poder matarlo. El juego comienza cuando Kratos... más

EL MEJOR JUEGO DE LA SAGA GOW PARA PS2

abdelyhani

Nombre del usuario: abdelyhani

Fecha: 14/01/14

Ventajas: 3ª PERSONA,MULTTITUD DE ARMAS,COMBOS,MAGIA,PODERE S,ENEMIGOS GRAN JUGABILIDAD MUY COMPLETO

Desventajas: no hay juego libre,debes de pasar misiones

Esta es la segunda entrega de la saga (GOW) este titulo es mejor que el primero salen nuevas armas ,tiene otra clase de magia,diferentes enemigos y mas difíciles de derrotar algunos se me hicieron casi imposibles de abatir y tuve que pasármelo en otro nivel para poder matarlo.
El juego comienza cuando Kratos de forma gigante y al convertirse en pequeño y al no tener apenas poderes empieza destruyendo una gran estatua de bronce gigante y de ahí pasando y pasando misiones hay muchas armas diferentes que en el primer titulo(espada de atenea,espada del olimpo,martillo lanza del destino),también los poderes aumentan y son diferentes como la furia de titanes,furia de poseidón,predicción del tifón etc,también hay cofres urnas en cada una hay orbes de diferente poder y color hay que decir que también aquí hace frente a los dioses como es el caso de Zéus que es el enemigo final aquí lucha contra el y logra vencerlo bueno según tengo entendido hay mas capítulos de la saga pero para la ps3.

Conclusión: mejor juego de la saga para ps2 y uno de los mejores juegos para ps2