POTENTISSIMO JUEGO - God of War Platinum (PS2) Juegos Playstation 2

Nuevas opinión ... valla logrando sus metas se encontrara con todo tipo de monstruos y seres mitológicos que hacen el juego original (góngoras,minotauros). ... más

POTENTISSIMO JUEGO

abdelyhani

Nombre del usuario: abdelyhani

Fecha: 14/01/14

Ventajas: maxima jugabilidad,combos,armas, mostruos etc etc etc.

Desventajas: ninguna

God of war es la primera parte de la saga (GOD OF WAR).Esta la segunda parte para ps2 y la tercera parte para ps3, Kratos (dios de la guerra) tiene que ir haciendo misiones basadas en los acontecimientos y tiempos mitológicos griegos a medida que valla logrando sus metas se encontrara con todo tipo de monstruos y seres mitológicos que hacen el juego original (góngoras,minotauros). También se enfrenta a DIOSES(zeus,ares,poseidón).
EL juego esta muy muy bien en todos los aspectos , se juega en 3ª persona y puedes hacer multitud se cosas,combos puedes utilizar armas aparte de las 2 espadas que lleva,activar poderes y mas..
A mi personalmente me gusta cuando lucha con los enemigos uno a uno o todos a la vez y cuando pases cierto nivel (no mucho) aparecerán enemigos mas poderosos y mas difíciles d e derrotar esto hace al juego muy muy interesante y con ganas se seguir jugándolo nunca sabes lo que te vas a encontrar.
Tiene una increible jugabilidad al segur jugando nos encontramos con puzzles y acertijos habrá que resolverlo para pasar nivel asi los encontraremos durante el juego .
Bueno chicos de dooyoo esta es mi espectativa respecto a este titulo tan bueno .
Por si aun no habes jugado esta la segunda parte GOW 2 para ps2 y la tercera para ps3.

'

Conclusión: UN GRAN TITULO PARA UNA GRAN CONSOLA