GRAN JUEGO DE LUCHA - Tekken 5 Platinum (PS2) Juegos Playstation 2

Nuevas opinión ... hay mas jugabilidad ,mejores gráfico y nuevos personajes los persanajes de las sagas anteriores de los tekken siguen intactos y si h... más

GRAN JUEGO DE LUCHA

abdelyhani

Nombre del usuario: abdelyhani

Fecha: 15/01/14

Ventajas: te diviertes mucho jugando contra un amigo

Desventajas: no le veo

Aqui les presento la quinta entrega de la saga tekkeN con este gran titulo para playstation 2 basada en la historia real de dibujos tekken. Se convoca un torneo de rtes marciales en cual participan los mejores luchadores del mundo quien gane debe de lucha con el jefe HEIHACHI MISHIMA
En esta quinta entrega hay mas jugabilidad ,mejores gráfico y nuevos personajes los persanajes de las sagas anteriores de los tekken siguen intactos y si habrá cambiado algún jugado no me he dado cuenta.A mi me gusta muchísimo este juego ya que los juegos de lucha me molan desde siempre y no por pasarme los niveles y conseguir nuevos jugadores, ya que eso lo hago en apenas 1 día ,lo que mas mola es la opción multijugador. Aquí luchamos yo y algún amigo 1 vs 1 y siempre gano me gusta coger a STEVE ono luchador es fantástico ,golpea muy parido en todas direcciones y así gano algún dinero en cuanto apostemos lo que mas me sorprendió es que hay un personaje nuevo JIMPACHI al pareceres el padre de heihachi .según entiendo y es un hombre que se convierte en monstruo y es todo y reto ganarle sale al final de vencer a todos los rivales y si le ganas tq dan nuevo jugador lo que no se es como conseguírmelo como jugado y jugar con el en internet vi que si se podía desbloquear pero también leí que no se puede jugar con el yo nunca lo desbloquee.
En mi opinión este es el juego de lucha para ps2 por excelencia la saga tekken siempre ha estado arriba en los juegos de lucha un saludo y muchas gracias a todos los miembros .

Conclusión: MEJOR JUEGO DE LUCHA PS2