Driver 2 (PSP)
Un juego espectacular - Driver 2 (PSP) Juegos Playstation PSP

Nuevas opinión ... como son Chicago, Las Vegas, Río de Janeiro y La Habana. Podremos tomar curvas, ya que el en 1 todas las calles eran cuadriculadas, ... más

Un juego espectacular
Driver 2 (PSP)

sevi_87

Nombre del usuario: sevi_87

Producto:

Driver 2 (PSP)

Fecha: 25/12/13

Valoración::

Ventajas: Todas

Desventajas: Ninguna

Buenos días compañeros!

Aquí os vengo a hablar de la segunda entrega de este grandioso juego. Si la primera fue buenísima, esta segunda es aún mejor. Se trata del Driver 2 para play station 1.

Hablando un poco sobre las diferencias que encontraremos en esta segunda entrega con respecto a la primera, en este Driver conduciremos por las calles de otras 4 ciudades, como son Chicago, Las Vegas, Río de Janeiro y La Habana. Podremos tomar curvas, ya que el en 1 todas las calles eran cuadriculadas, tendremos la posibilidad de baja del coche, cosa que no podíamos hacer en el 1. Al poder bajar del coche podemos también coger otros vehículos robándolos, muy al estilo GTA, ya sea en marcha o que veamos por ahí aparcados, además hay mucha variedad, ya que podremos coger multitud de coches, autobuses, camionetas, ambulancias, camiones de bombero... e incluso podremos robar coches de policía. Los gráficos están muchísimo mejor conseguidos, las ciudades parecen reales, con sus edificios típicos, el ambiente característico de cada una de ellas, sus coches... está todo muy ciudado hasta el más mínimo detalle.

Como en el driver 1, tendremos que ir realizando diversas misiones con Tanner, pero con un hilo argumental mucho mejor conseguido y más variado, acción, persecuciones con la policía... no faltará de nada.

El juego me parece una pasada, un juego para guardar como si de una reliquia se tratase. Creo que es uno de los mejores juegos de Play Station 1 de la historia al menos para mí, si no habéis jugado y os gusta este tipo de juegos, os recomendaría que lo probarais si tenéis la posiblidad. Un juego de lo más recomendable.

Un saludo a todos y gracias por vuestros comentarios y valoraciones ;)

Conclusión: Un gran juego