Un disco genial - Whoa Nelly! - Nelly Furtado Pop

Nuevas opinión ... amiga antes de unas navidades, nunca había escuchado nada de Nelly Furtado y lo primero que pensé es "esto no me va a gustar nada&q... más

Un disco genial

Lorenaza

Nombre del usuario: Lorenaza

Fecha: 21/10/10

Ventajas: La voz de Nelly

Desventajas: Creo que no fue tan aplaudido como el de otras cantantes

Me ha hecho ilusión ver este disco aquí, ya que es un album que me encanta. Tienes unos cuantos años y para mi no ha pasado nada en absoluto de moda.
Me lo regaló una amiga antes de unas navidades, nunca había escuchado nada de Nelly Furtado y lo primero que pensé es "esto no me va a gustar nada". Y qué equivocada que estaba! Me encanta, desde la primera canción hasta la última.
Fue tenerlo y darme cuenta en ese momento que también estaban sonando los singles por la radio. Me acuerdo que cuando salió este disco era una época en la que la gente estaba un poco "quemada" de las Chrtistinas Aguileras y Brtiney Spears del momento.
El Whoa Nelly! daba un toque diferente, no tenía sólo canciones en plan para hacer coreografías, lo tenía (y tiene) todo, canciones lentas, canciones para estar tumbada en la cama (o en la hierba), para escucharla con los amigos... Es un disco excelente, yo me lo volvía a comprar (o que me lo regalaran)

Conclusión: Un disco de moda en su día y que podría seguir estándolo