Primeros auxilios > Apósitos hidrocoloides - 13 productos

Opiniones sobre "Primeros auxilios"

Compeed Ampollas Pequeño: ... no suelo levar tacones muy a menudo, pero a veces es inevitable. Hay eventos en los que hay que ponerse de punta en blanco y claro, eso pide taconazo. Estés o no estés acostumbrado, un taconazo lleva inevitablemente a la aparición de la ampollita de las narices, normalmente en el dedo meñique. Ya había probado otros apósitos de compeed y me fueron estupendamente, pero eran grandes, para la planta del pie, no me se...
Leer opinión: Para el dedito pequeño por carolina13

Apósitos hidrocoloides Primeros auxilios

Primeros auxilios - Compeed Juanetes 5 Un 1 opinión
Primeros auxilios / Tipo: Apósitos hidrocoloides - Tratamiento y prevención de los juanetes. Dolencia frecuente en mujeres que llevan calzado demasiado ajustado. COMPEED® Juanetes sirven también para tratar cualquier dureza o ampolla que se encuentre cerca del juanete.
Compeed Durezas 1 opinión
Primeros auxilios / Tipo: Apósitos hidrocoloides - Tratamiento y prevención de las durezas, adecuado para las de tamaño medio. Factores desencadenantes pueden ser tacones altos, estar mucho tiempo de pie, y la obesidad.
Primeros auxilios - Compeed Durezas Grandes 2 opiniones
Primeros auxilios / Tipo: Apósitos hidrocoloides - Tratamiento y prevención de las durezas, adecuado para las de mayor tamaño, generalmente en la planta del pie. Factores desencadenantes pueden ser tacones altos, estar mucho tiempo de pie, y la obesidad.
Compeed Duplo Callos Medianos
Primeros auxilios / Tipo: Apósitos hidrocoloides - Tratamiento y prevención eficaz de los callos, diseñado específicamente para adaptarse a la forma de los dedos pequeños de los pies.
Primeros auxilios - Compeed Duplo Ampollas Medianas 4 opiniones
Primeros auxilios / Tipo: Apósitos hidrocoloides - Apósito hidrocoloide adecuado para las ampollas grandes en los talones y la planta de los pies
Compeed Callos TM 3 opiniones
Primeros auxilios / Tipo: Apósitos hidrocoloides - Tratamiento y prevención eficaz de los callos, diseñado específicamente para adaptarse a la forma de los dedos pequeños de los pies.
Primeros auxilios - Compeed Callos Salicilico Dedo Meñique 1 opinión
Primeros auxilios / Tipo: Apósitos hidrocoloides - Tratamiento y prevención eficaz de los callos, diseñado específicamente para adaptarse a los dedos meñiques de los pies. Suaviza el callo gracias al ácido salicílico en su composición.
Compeed Callos Salicilico Apos Entre Los Dedos 1 opinión
Primeros auxilios / Tipo: Apósitos hidrocoloides - Tratamiento y prevención eficaz de los callos, diseñado específicamente para adaptarse a los huecos entre los dedos de los pies. Suaviza el callo gracias al ácido salicílico en su composición.
Primeros auxilios - Compeed Callos Grande 2 opiniones
Primeros auxilios / Tipo: Apósitos hidrocoloides - Tratamiento y prevención eficaz de los callos, diseñado específicamente para adaptarse a la forma de los dedos de los pies.
Compeed Calenturas Noche 3 opiniones
Primeros auxilios / Tipo: Apósitos hidrocoloides - Parches para controlar eficaz y discretamente los síntomas del herpes labial durante toda la noche.
 dooyoo resultados 1 - 10 de 13
Primeros auxilios Apósitos hidrocoloides1 2 siguiente

Opiniones sobre "Primeros auxilios"

Compeed Durezas
... HOLA COMPIS DE DOOYOO !! Ahora os traigo mi opinión sobre una de las marcas que más me gustan en este tipo de productos que es COMPEED. En este caso os hablaré de Compeed Durezas, ya que yo por mi anterior trabajo que era en la hostelería, las horas de pie eran muy largas y en ese tipo de trabajo lo que más hace falta es tener los pies sanos y bien, para trabajar cómoda. Y desde siempre esta aunque es una marca cara, es una de mis favoritas porque es la que más resultado efectivo me ha dado. * COMO SON , COMO SE USAN Y QUE EFECTOS CREA COMPEED DUREZAS * Son unos tipos de almohadillas con gel que son indicadas para el tratamiento y la prevención de las dureza...
Leer opinión: OTRO GRAN INVENTO DE COMPEED por CERECITA

Compeed Calenturas
... voy a comentaros mi corta experiencia con este producto. Afortunadamente no suelo tener muchas calenturas, asi que, he tenido que usarlo solo un par de veces desde la primera vez que lo compramos. Sinceramente, al principio, me pareció una tontería, porque una calentura no es dolorosa, aunque sí un poco molesta, según el tamaño también, pero, para mí, lo peor es la estética. Ya que siempre suelen aparecer las calenturas en el momento menos oportuno. En mi caso, lo compró mi pareja, y creo que me dijo que le salió por 9-10 euros, lo que me parece una pasada, ya que traen solo 15 apósitos en el paquete. Creo que por ese precio ya podían traer el doble. Además, ...
Leer opinión: disimula las calenturas por yolylyyo

Compeed Duplo Ampollas Medianas
... ampollas es una de las cosas más molestas a la hora de pensar que calzado ponerte. Y, cuando ya las tienes, cualquier tipo de calzado te va a molestar y puede convertir tu día en una tortura. Aunque muchos fabricantes han intentado sacar un apósito revolucionario que no se despegase ni molestase, el que más se acerca es Compeed. -EL PRODUCTO: La caja viene con 5 apósitos de buen grosor y unas medidas de 4.2 * 6.8 centímetros. Suficientes para ubicarlas en la parte superior del talón, que es donde normalmente surgen las ampollas por rozadura, y poder pegarlas bien sin tener que preocuparte de ellas durante 3 días (es el tiempo estimado antes de que se pueda empezar ...
Leer opinión: Para poder usar sin problemas tu calzado por naranjito22