Alcon Cusi Supranettes Esteriles
Unas cómodas toallitas para la higiene de los ojos - Alcon Cusi Supranettes Esteriles Primeros auxilios

Más Medicamentos Alcon Cusi

Nuevas opinión ... son suaves y están empapadas de un líquido ( ingredientes naturales) refrescante. También las utilizo a veces, cuando me pinto los o... más

Unas cómodas toallitas para la higiene de los ojos

Ideito

Nombre del usuario: Ideito

Fecha: 22/09/12

Ventajas: frescas, estériles, suaves, limpian muy bien los ojos

Desventajas: Caras, un paquete cuesta bastante y se gastan facilmente, sobre todo con niños pequeños en casa

Buenas tardes!
El producto del que os hablaré a continuación y que os recomiendo por su calidad y su comodidad en el uso, son las toallitas Supranettes estériles de Alcón Cusí.

Las puedes encontrar facilmente en farmacias y parafarmacias y cuesta la caja unos 8-9 euros depende del establecimiento donde las adquieras. En la caja vienen unas 20 toallitas estériles.

Son naturales,completamente estériles y muy eficaces y suaves para una correcta higiene ocular.

Con ellas podemos limpiar de forma suave y eficaz tanto los párpados como las pestañas de nuestros ojos sin que se irriten ni sufran alergias de ningún tipo. Es más, es que este tipo de toallitas son perfectas para ojos sensibles.

La forma de usarlas es sencilla, ya que tan solo tenemos que limpiarnos los ojos con ellas sintiendo su protección y suavidad. son aptas para niños y adultos y un gran aliado cuando nuestros ojos cursan algún tipo de problema que le añade sensibilidad y tener unas toallitas asi a mano facilita mucho no solo la mejoría en si del estado del ojo sino una eficaz y ante todo suave higiene de los mismos.

Desde luego son ideales para limpiar y proteger los ojos de los más pequeños de la casa.
Debemos lavarnos bien las manos antes de utilizarlas y despues pasar la toallita varias veces por encima de los ojos, limpiando muy bien los párpados y las pestañas.
Un consejo: si estamos limpiando un ojo sano, simplemente por el hecho de la suavidad y cuidado que le añadimos a su aseo con estas toallitas se puede usar una toallita para los dos ojos; si lo que estamos es limpiando un "ojito malo" deberemos usar una toallita para cada uno de los ojos.

Se pueden usar varias veces al día en función del uso que les estemos dando.

Un saludo y gracias a todos por leer mis comentarios

Que tengáis una buena tarde de sábado!

Conclusión: Unas toallitas estériles muy suaves y excelentes para la higiene ocular