Breathe Right Tiras Nasales Grandes
UN ALIVIO PARA LA CONGESTIÓN - Breathe Right Tiras Nasales Grandes Primeros auxilios

Más Medicamentos Breathe Right

Nuevas opinión ... Existen diferentes tipos para poder elegir las que mejor se adaptan a nuestras necesidades; transparentes, mentoladas, junior y las clás... más

UN ALIVIO PARA LA CONGESTIÓN

sjforroy

Nombre del usuario: sjforroy

Fecha: 07/04/15

Ventajas: Notas sus beneficios al instante

Desventajas: No es muy estético

Gracias a Insiders he podido probar Breathe Right, unas tiritas adhesivas que se colocan sobre el puente de la nariz para levantar las aletas y poder respirar mejor.
Existen diferentes tipos para poder elegir las que mejor se adaptan a nuestras necesidades; transparentes, mentoladas, junior y las clásicas.
Se pueden utilizar para hacer deporte o para dormir, se recomienda que no sobrepasen las 12 horas con la tirita puesta. En mi caso las utilizo cuando estoy congestionada. Un buen lavado de nariz con suero y con la cara limpia, me paso un algodón con tónico (para que se pegue con mas facilidad) me pongo la tirita y el efecto es inmediato, cuando me acuesto aún se notan mas sus beneficios y puedo descansar toda la noche sin molestias. Para despegarlo no es difícil aunque yo aprovecho en la ducha y una vez mojada la tirita para retirarla con suavidad, no deja restos de adhesivo ni tampoco ninguna marca, sólo una leve hinchazón que pronto desaparece.

Conclusión: Cuando estás congestionado el confort que sientes se agradece y te ayuda a descansar mejor.