e-Carreras, Trofolastin reductor de cicatrices
Trofolastin, aposito adherente de poliuretano microporoso - e-Carreras, Trofolastin reductor de cicatrices Primeros auxilios

Más Medicamentos e-Carreras

Nuevas opinión ... solo ofertan un color, que es muy claro para el tono medio de piel de España, ello supone que cuando me la pongo se nota mucho que llevo ... más

Trofolastin, aposito adherente de poliuretano microporoso

Nando1

Nombre del usuario: Nando1

Fecha: 18/06/14

Ventajas: Son muy eficaces, no se despegan con el agua y tienen una duración superior a la indicada.

Desventajas: No hay una gama de colores, que permita su disimulo, su precio.

Después de una intervención quirúrgica, me planteé, como podía hacer que la cicatriz fuese menor y puesto que esta en una zona muy visible quería que no se viese hasta que esta fuese menos evidente. El mayor problema que he encontrado en el Trofolastin es que solo ofertan un color, que es muy claro para el tono medio de piel de España, ello supone que cuando me la pongo se nota mucho que llevo una tirita. El médico me ha indicado que durante un año no me puede dar el sol en la cicatriz, el Trofolastin protege las cicatrices de los rayos solares, ello ha permitido que este año haya podido ir a la playa con absoluta normalidad. Era escéptico respecto a su resistencia al agua, pues he de decir que es cierto, y lo mismo en la piscina y ha resistido, sin desprenderse de forma asombrosa. También me ha gustado su duración, superior a la que indica el propio prospecto. Respecto a lo más importante, sí he notado una mejoría importante en la evolución de mi cicatriz. Un inconveniente es su elevado precio, para una cicatriz pequeña como puede ser la mía, es asumible, pero para grandes cicatrices, el precio puede ser un factor negativo importante. Lo mejor es como hago yo. que recorto a la medida de mi cicatriz, de esta forma se puede alargar más su duración. Esta opinión se ha publicado en otra página de opiniones bajo en nombre de Nando001

Conclusión: Su uso es muy importante para la mejora de las cicatrices