Aquoral mejores lágrimas artificiales - Esteve Aquoral Primeros auxilios

Más Medicamentos Esteve

Nuevas opinión ... precios son los más económicos que podrás encontrar. Tienen dos formatos de Aquoral : *Aquoral monodosis: son dosis unitarias muy cómod... más

Aquoral mejores lágrimas artificiales

MatiPerez

Nombre del usuario: MatiPerez

Fecha: 03/04/17

Ventajas: Hidratación, alivio picor

La verdad es que paso mucho tiempo delante del ordenador, lo que hace que me acaben picando mucho los ojos Mi oftalmólogo me recomendó Aquoral, me dijo que tras usarlo notaría una gran hidratación en mis ojos y alivio a los picores oculares. Para mí sin duda es el mejor colirio natural que he probado hasta ahora.
Gracias a su composición a base de ácido hialurónico notas como limpia en profundidad y te deja unos ojos hidratados.
Lo puedes adquirir en muchas farmacias y parafarmacias online a buen precio. Pero yo siempre lo compro en la farmacia online https://www.miotrafarmacia.com porque el plazo de entrega es rápido y los precios son los más económicos que podrás encontrar.
Tienen dos formatos de Aquoral :
*Aquoral monodosis: son dosis unitarias muy cómodas para llevarlas siempre contigo
*Aquoral multidosis: formato en frasco por si necesitas un frasco más grande

Os dejo el enlace directo por si queréis comprar Aquoral https://www.miotrafarmacia.com/es/comprar/aquoral
Un saludo
Mati

Conclusión: Alivio del picor de los ojos y máxima hidratación