Antiinflamatorio potente y eficaz - Faes Farma, Dolotren Gel Primeros auxilios

Más Medicamentos Faes Farma

Nuevas opinión ... Inflamaciones y tumefacciones postraumaticas. Segun prospecto. Cada 100 g de gel contienen: diclofenaco (DCI) dietilamonico, 1,16 g (equiv... más

Antiinflamatorio potente y eficaz

Ideito

Nombre del usuario: Ideito

Fecha: 17/10/12

Ventajas: antiinflamatorio, calmante, eficaz, rápido de acción, buen precio

Desventajas: Es medicamento

Hola compañeros y compañeras!
Uno de los antiinflamatorios que mas efecto me hizo cuando tuve que hacer uso de el, fue el Dolotren Gel de Faes Farma.
Me lo mandó el medico y apenas tuve que usarlo unos días porque la inflamación y el dolor de la zona comenzó rapidamente a disminuir y en poco tiempo estaba restablecida. casualidad o no, me dió la sensación de que es un buen antiinflamatorio y por lo tanto me gustaría hablaros brevemente de el.
El envase es blanco, con un par de franjas anchas en tonos verdosos y de diseño normal y básico; tiene un contenido de 60 gramos aproximadamente y su precio es bastante barato ya que creo recordar que me costó casi dos euros, no llegó.
Su componente principal es el diclofenaco y es antiinflamatorio y análgesico al mismo tiempo.
La forma de uso es sencilla ya que tan solo tienes que aplicar un poco de este gel en la zona dolorida, inflamada y a tratar dando un pequeño masaje que facilite la absorción del mismo y que caliente la zona dandole mayor rapidez y eficacia al gel.
Este gel no se puede cubrir con vendas o gasas, es mejor que la zona tratada "respire" por decirlo de algún modo y siempre que lo apliqueis teneis que evitar zonas con heridas y quemaduras ok?....
Es estupendo para tratar dolencias que cursen inflamación y dolor ya sea por traumatismos, golpes, caidas, contusiones, esguinces, contracturas,luxaciones, tortícolis.....o bien de origen degerativo como reumas, artritis....
Es un medicamento no natural y por tanto siempre tenemos que tener en cuenta las indicaciones del medico y leernos bien el prospecto.
Se puede aplicar unas 3 veces al día aproximadamente y notas la mejoria en poco rato. por lo menos en mi caso estoy muy satisfecha con los resultados obtenidos con el uso de este medicamento.
Espero que os haya gustado la opi y que sea de ayuda.
Gracias por leerme y valorarme y un saludete para todos

Conclusión: Un gel, pomada muy bueno y eficaz de rapida actuación para calmar el dolor y bajar la inflamacion de