Farmasierra, Terramicina
Terramicina para infecciones en la piel - Farmasierra, Terramicina Primeros auxilios

Más Medicamentos Farmasierra

Nuevas opinión ... macarrones, y ella me sacó esta crema y me administró un poco de crema en la quemadura, y la verdad es que me alivió... más

Terramicina para infecciones en la piel

silma

Nombre del usuario: silma

Fecha: 04/02/09

Ventajas: En la opi

Desventajas: En la opi

Querid@s amig@s de Dooyoo

Terramicina pomada tópica es un medicamento que está indicado principalmente para infecciones en la piel, dermatitis y otras infecciones relacionadas con quemaduras y heridas. Para las quemaduras sobre todo la hemos utilizado en casa, desde la primera vez que me la recetó el médico una vez que tuve un problema en la cocina y me quemé gran parte de una mano. No era grave pero sí molesto y había que tratarlo sobre todo para que no quedara cicatriz. A mí me fue de maravilla.

Antes de aplicarla hay que lavar cuidadosamente la zona a tratar. Después se aplica suavemente una pequeña cantidad de Terramicina en la zona afectada, directamente o sobre una gasa estéril. Hay que repetir la aplicación dos o tres veces al día.

Terramicina es un producto de laboratorios Pfizer y podemos encontrarla en tubos de 4,7 gramos o 14,2 gramos. Se prescribe con receta médica.

Gracias por leerme.

Conclusión: Siempre en el botiquín