Flogoprofen - Flogoprofen Primeros auxilios

Más Medicamentos Chiesi

Nuevas opinión ... no permite un buen descanso a no ser que sea por la noche. Pues bien, me recomendó este gel y me fue a por él. La finalidad. Se trata... más

cassandra_maria

Nombre del usuario: cassandra_maria

Fecha: 01/07/10

Ventajas: Actuación rápida y diferentes formatos

Desventajas: Olor

No se debería hablar de medicamentos pero cuando uno funciona bien y además no hace falta la receta de un médico o su misma opinión viene de lujo tenerlo en el botiquín de casa, en este caso estoy hablando de Flogoprofen.

Se trata de un antiinflamatorio para articulaciones, musculos, tendones y ligamentos para utilizar dentro de una cantidad de problemillas que nos pueden surgir al hacer el tonto como me pasa a mí: esguinces, torceduras, tendinitis, etc.

Lo podemos encontrar en varios formatos:

- gel de 60 o 100 ml que va perfecto para los esguinces aprovechando el masaje para que se incorpore en la piel.
- spray de 350 ml que va perfecto para aquellos lugares donde no llegamos del todo bien ya que no hace falta masajearlo.

Su precio no sobrepasa los 3 euros en el formato pequeño y 5 euros en el formato de spray pero de todas formas te lo puede recetar un médico y siempre tendrás un pequeño descuento aunque no valga la pena por tan poco cantidad.

Yo lo recomiendo por su poder de actuación ya que me ha ido perfectamente en cada uno de los usos que le he dado. De hecho si vas a la farmacia te van a dar uno de estos ya que mucha gente se esta dando cuenta de lo bien que funciona.

El spray, en este caso es el que utilizo, y la verdad el hecho de que no se tenga que masajear viene muy bien ya que no tocas la zona que te duele y te evitas el mal trago, además nada más echarlo produce un calentor típico de este medicamento que va a donde esta el dolor y si no probad a echarlo en una zona que no tenga dolor y vereis como no pasa lo mismo; dicho calentor te alivia durante más rato el dolor lo que siempre viene bien mientras sea para beneficio propio.

Aunque una de las cosas que nos echará para atrás es su característico olor ya que aparte de ser demasiado fuerte es a menta por lo que siempre vendrá bien si estás resfriado: un dos en uno.

Creo que se trata del mejor antiinflamatorio que podemos encontrar ahora mismo en el mercado con un poder de actuación más rápido que cualquier otro.

Un saludo.

Conclusión: Un antiinflamatorio que no puede faltar en tu botiquín