Hemoal.. sobran las palabras - Hemoal Primeros auxilios

Más Medicamentos Hemoal

Nuevas opinión ... la zona donde tengas las hemorroides y haberla limpiado bien , para luego aplicar 'Hemoal' en la dosis justa por toda la parte afectada , ... más

Hemoal.. sobran las palabras

plenilunio4

Nombre del usuario: plenilunio4

Fecha: 13/09/12

Ventajas: es eficaz

Desventajas: nada

Hemoal es de sobra conocida por todos. Un anuncio en televisión cada dos por tres... publicidad por todos los lados y eso quiere decir que algo tiene. Mucha gente lo conoce y al final, aun que la gente no lo diga, suele tenerlo en casa.

Eso por lo menos es lo que yo pienso después de mis estudios jjj.

El caso es que no soy persona que cuente con hemorroides la verdad, nunca he padecido de ellas pero si tengo algún que otro problema de estreñimiento, lo que provoca mas de una herida o fisura en la zona conflictiva.

A eso nunca le había prestado atención, y a esta crema menos.. ya que como os digo no padezco de hemorroides.

El caso es que un día, en una conversación distendida con los colegas salió el tema del estreñimiento. Muchos lo padecían de una manera o de otra, y casi todos usaban, para mi sorpresa Hemoal.

Lo pregunté por curiosidad y todos me dijeron que no sólo valía para las hemorroides, sino que también para esas grietas que se crean en la zona del ano cuando una persona es estreñida.

Pues ni corto ni perezoso me decidí a hacerme con un envase y probarlo. Si ofrecía buenos resultados serían un producto digno de tener siempre en casa.

Después de probarlo reconozco que si que funciona, puede que no de una manera tan clara como en los anuncios de televisión pero si que va bien.

Alivia y cura, cosa que nunca está de mas.

Es cierto que no es ponerlo y obtener alivio, pero en pocos días después de usarlo notas como las grietas o heridas se curan. Notas alivio poco a poco y la verdad es que va bien.

A mi por lo menos me ha funcionado a las mil maravillas y ahora cada vez que noto que tengo que hacer fuerza para ir de vientre intento usarlo en esos momentos y me alivia.

Parece una tontería pero se pasa muy mal con el estreñimiento y mas con las heridas provocadas por el esfuerzo, por eso recomiendo sin ningún problema.

De todas formas no está de mas preguntar o informarse con el médico o el farmaceutico.

De todas formas es un producto que se vende sin receta, así que por probar no pasa nada.

A mi me ha funcionado muy bien.

Espero haberos ayudado con esta opinión.

Saludos y gracias por leerme.

Conclusión: Hemoal.. sobran las palabras