el antiinflamatorio en crema - Novartis, Voltaren Emulgel Primeros auxilios

Más Medicamentos Novartis

Nuevas opinión ... gel que no resulta muy cómodo de usar pues es un poco pringoso y hay que esperar un rato hasta que la piel lo absorbe. Sin embargo, en ... más

el antiinflamatorio en crema

alba1988

Nombre del usuario: alba1988

Fecha: 16/07/09

Ventajas: -

Desventajas: -

Voltarén crema es un antiinflamatorio bastante eficaz.
Es parecido al efecto que tiene el Iboprufeno, y de hecho se comercializa también en modo grajea.

Pero esta crema en concreto se acostumbra a recetar para contracturas, esguinces o golpes con inflamación y sin herida abierta.

Por desgracia, tengo tendencia a las lesiones de tobillos des de que tengo recuerdo y estas lesiones tipo esguinces me han acompañado en toda mi carrera de baloncesto y, como consecuencia, conozco gran parte de las cremas antiinflamatorias que te recetan una vez te sacan el compresivo para que se baje la hinchazón producida por la lesión y también por la falta de mobilidad de esa zona y su consiguiente disminución del riego sanguíneo.

Así que os ouedo asegurar que esta crema es bastante efectiva para bajar las inflamaciones musculares y para rebajar el dolor que producen las mismas con lo que os la recomiendo.

Además no tiene unprecio extramadamente alto y dura muchísimo.
Eso sí, si la lesion la teneis en las extremidades inferiores os recomiendo que antes de aplicar voltarén os hagáis un baño con agua caliente y agua frí con sal para augmentar su acción.

Conclusión: -