Paracetamol para mis dolores - Pensa Paracetamol Primeros auxilios

Más Medicamentos Pensa

Nuevas opinión ... o sobres. Esta última vez en la farmacia me han dado estos de la marca Pensa, pero que es lo mismo que cualquier otra marca, pero m... más

Paracetamol para mis dolores

Susana62garduno

Nombre del usuario: Susana62garduno

Pensa Paracetamol

Fecha: 22/12/13 última modificación 22/12/13 (49 Número de veces leída)

Ventajas: Son efectivos

Desventajas: Tener que tomarlos

Hola amigos.

Cuanto menos tuviesemos que hablar de estas cosas, mejor, pero es algo que por desgracia no podemos evitar cuando nos encontramos bien o tenemos dolores, incluso para cuando estamos resfriados, tenemos que acudir a este tipo de medicamentos.

Para mi el paracetamol es imprescindible ya que no puedo tomar otras cosas como por ejemplo ibuprofeno, aspirina y muchos otros del estilo.

Ahora los médicos nos duelen recetar medicamentos genéricos, por lo que a la hora de ir a comprarlos a la farmacia, cada vez nos dan uno de una marca distinta, pero no pasa nada, todos llevan la misma composición y hacen el mismo efecto, aunque es verdad que unos tardan mas en actuar que otros y eso lo tengo bien comprobado.
Por ejemplo, actúan mas rápidamente los efervescentes que las píldoras, comprimidos, capsulas o sobres.

Esta última vez en la farmacia me han dado estos de la marca Pensa, pero que es lo mismo que cualquier otra marca, pero mas baratos al ser genéricos.

==PARACETAMOL PENSA 1 G COMPRIMIDOS EFG==

Este medicamento pertenece al grupo de los llamados analgésicos y antipiréticos.

Está indicado para el tratamiento del dolor de cualquier causa o intensidad moderada, como dolores postoperatorios, dolores reumáticos, artrosis, artritis, lumbago, torticolis, ciática, neuralgias, dolores de espalda, dolores musculares, dolores menstruales, dolores de cabeza y dolores dentales.

También es bueno para la fiebre y para las molestias de los resfriados y de la gripe.

Como todos los medicamentos, tiene sus posibles efectos adversos y para tratamientos prolongados, debe ser bajo supervisión medica.

==COMO SON==

En este caso se trata de unos comprimidos grandes, de color blanco y con una ranura para poder partirlos la mitad ya que son bastante grandes.
Vienen en blíster de aluminio y la caja que tengo yo es de 40 comprimidos, pero también los hay de 20 comprimidos.

La caja que los contiene es de color anaranjado y blanco, dentro viene un gran folleto explicativo.

==OPINION==

Ya he dicho anteriormente que es uno de los pocos medicamentos que puedo tomar para los dolores y catarros, Hace unos años cuando podía tomar otras cosas, el paracetamol lo tenía descartado por que había otras cosas que me hacían mas efecto.

Pero hablando de estos comprimidos de Pensa 1 g, son muy efectivos y actúan bien en dolores pequeños o leves solamente con tomar un par de ellos al dia, cuando tengo dolores fuertes me suelo tomar uno cada 8 horas, no es aconsejable mas, aunque en mi caso y por prescripción medica puedo tomarme el doble, aunque rara vez me a hecho falta tomar tantos.

Hacen efecto mas o menos a la media hora de haberlos tomado, por lo menos a mi que por suerte últimamente tengo que tomar pocos, solo un par de veces a la semana mas o menos.

La pega que tienen estos comprimidos es que son muy grandes pera tragarlos enteros, pero como tienen una ranura para poder partirlos, los podemos tomar en dos veces con un buen vaso de agua.

Un saludo a todos.

Conclusión: Paracetamol para nuestros dolores