PYRALVEX - Pyralvex Primeros auxilios

Más Medicamentos Pyralvex

Nuevas opinión ... dentro del tarro aplicamos sobre la llaga una pequeña cantidad. Al principio notaremos un poco de escozor, pero automáticamente el ... más

PYRALVEX

Luna_lunera

Nombre del usuario: Luna_lunera

Fecha: 20/08/08

Ventajas: en la opinion

Desventajas: en la opinion

¿QUÉ ES PYRALVEX?

El pyralvex es un fármaco recomendado para las heridas bucales.

¿CÓMO SE PRESENTA PYRALVEX?

Pyralvex se presenta en un pequeño bote de 10 ml de líquido marrón oscuro un poco denso. Su tapón que viene a rosca, incluye una brocha para su aplicación.

COMPOSICIÓN DE PYRALVEX

1 ml de pyralvex contiene:
Extracto seco y purificado de:

Ruibardo (Glucósidos antraquinónicos) 0.05g
Ácido Salicílico 0.01g
Alcohol Etílico 59.5º v/v

USOS DE PYRALVEX

Pyralvex está indicado para: Aftas bucales, Estomatitis, Gingivitis, Molestias de la dentición, Piorrea alveolar....
Pero no solo de esto vive pyralvex, puesto que su uso más conocido es el de la curación de pendientes.

Por supuesto, y está de más que lo diga, pero por si acaso, para los pendientes que se hacen en la boca: lengua, labio...

COMO CONOCÍ PYRALVEX

Conocí pyralvex cuando me hice el pendiente de la lengua. En la tienda donde me lo hice me recomendaron que lo usara en su curación y así fue como lo hice.

APLICACIÓN

Agitar antes de usar. Extender sobre la región enferma mediante el pincel y después, limpiar éste con agua. No enjuagarse la boca después de las aplicaciones.
Aconsejan, para la curación de piercings, que además del pyralvex, se use además un enguaje bucal diluido en agua al 50%.

EFECTO

El efecto es bastante efectivo. Para las la curación del pendiente de la lengua me dijeron que debería estar aplicándomelo una semana y media o dos semanas, no recuerdo bien el tiempo, pero lo que si recuerdo es que, siguiendo todas las indicaciones, en ¡¡4 días!! ya tenía el pendiente sano.

COMPRA Y PRECIO

Pyralvex se vende en farmacias, se pueden encontrar botes de 5 o 10 ml. Yo compré el de 10 ml y me salió, si no recuerdo mal, por 4.95E.

No necesita receta médica para ser dispensado en tu farmacia de turno.

CONTRAINDICACIONES

De momento no se han descrito contraindicaciones para este fármaco.

LO QUE ME GUSTÓ

* Realiza Curación rápida
* A pesar del precio, no es necesario usar mucho producto en cada aplicación, por lo que cunde más de lo que cuesta.

* Es de fácil aplicación.
* No da problemas.

* No pasa nada si se te olvida una toma.
* Su olor: Es curioso que incluya esto en lo que me gustó de un fármaco, pero es que me encanta como huele.

LO QUE NO ME GUSTÓ

* El color que deja en la boca tras la aplicación
* Su sabor, pese a ser un medicamento bucal, no tiene demasiado buen sabor, está un poco fuerte.
* El engorro de tener que estar aplicandolo cada dos por tres, con la consecuente primera cosa que no me gustó en mi boca.

¿LO RECOMIENDO?

A mí me ha dado muy buenos resultados, así que SI lo recomiendo puesto que es eficaz y fácil de usar

Conclusión: Esta opinión también está publicada en www.ciao.es bajo el nick de Luna_lunera_cascabelera