Pyralvex
El mejor remedio contra las incómodas aftas bucales - Pyralvex Primeros auxilios

Más Medicamentos Pyralvex

Nuevas opinión ... dentro del tarro aplicamos sobre la llaga una pequeña cantidad. Al principio notaremos un poco de escozor, pero automáticamente el ... más

El mejor remedio contra las incómodas aftas bucales

Stinson

Nombre del usuario: Stinson

Fecha: 08/08/09

Ventajas: Nos aliviará al instante y hará que cicatrize en pocos días

Desventajas: Su sabor puede que no agrade a todo el mundo

Hace unos días me salieron unas molestas aftas bucales, con el consiguiente malestar a la hora de comer, ya que están situadas en el labio inferior y me roza bastante con el alimento. Por lo que decidí ir a la farmacia y que me recomendaran algo para estos dichosas aftas.
El farmaceútico me recomendó Pyralvex por lo que me animé a comprarlo y probarlo y la mejoría fue espectacular, desde ahora siempre la tendré en casa por si acaso.

El envase ha cambiado respecto al que aparece en la imagen, aunque sigue predominando el color naranja. Se trata de un botecito de unos 10 ml que a simple vista parece poca cantidad pero os aseguro que dura bastante, ya que lo he usado ya varias veces y apenas ha bajado. Y si encima le sumamos que tiene una caducidad bastante larga (el que compré caduca en 2013) por lo que podremos guardarlo junto a los medicamentos para cuando nos sea necesario en un futuro.

Como la mayoría de este tipo de productos son sin receta médica y podremos adquirilo en cualquier farmacia. Ahora os comentaré de que está hecho por cada 1 ml:

- Extracto seco y purificado de Ruibarbo (Glucósidos antraquinónicos) 0.05g
- Ácido salicílico 0.01g
- Alcohol etílico 59.5º v/v

||||||| ¿En que consiste Pyralvex? |||||||

Pyralvex es un líquido que desarolla una acción anti-inflamatoria y anti-bacteriana en afecciones de la mucosa bucofaringia. Con una propiedades analgésicas que nos calmarán el dolor rápidamente. Por lo que puede usarse para inflamaciones de la mucosa como pueden ser: gingivitis, aftas, piorrea alveolar y molestias de dentición. Yo sólo lo he utilizado para las aftas bucales por lo que me centraré en ese tema.

||||||| ¿Cómo se usa? |||||||

Este pequeño botecito tiene un pincel en el tapón y para que funcione correctamente hay que agitarlo un poco para después aplicarlo cuidadosamente mediante el pincel sobre la zona afectada. Al principio se notará al aplicarlo sobre las aftas, pero a los pocos segundos aliviará el dolor. Es importante que no nos enjuaguemos la boca después de aplicarlo ya que no daría los mismos resultados.
Y para mantenerlo en óptimas condiciones es recomendable enjuagar el pincel con agua después de cada uso.

||||||| ¿Puede causar algún efecto secundario? |||||||

Según el prospecto no se han descrito ninguna incompatibilidad o efectos secundarios, por lo que nos da una tranquilidad absoluta a la hora de usarlo.

||||||| Mi experiencia con Pyralvex |||||||

Yo soy propenso a que me salgan aftas en la boca y la verdad es que son realmente incómodas, principalmente para comer ya que no te dejan saborear la comida tranquilamente. Por lo harto de ellas decidí comprar algún producto para las aftas, y así llegó a mis manos este pequeño botecito al que le viene que ni pintado el dicho: "Pequeñito pero matón".

Es lógico que no hace milagros, ya que las aftas son unas heridas que cuando salen teóricamente el daño ya está hecho, pero con esto conseguiremos que el dolor remita y lo más importante, con unas cuantas aplicaciones al día hará que cicatrize muchísimo más rápido. Y de todo los que he usado este ha sido el que mejor resultado me ha dado, desde la primera pincelada la afta bucal dejó de dolerme, era como si me aplicara anestesia en la herida. Y al día siguiente la afta tenía un aspecto totalmente diferente, ya apenas se notaba y estaba apunto de desaparecer por fin.

Y que decir también que su pequeño tamaño lo hace muy cómodo a la hora de llevarlo encima cuando estemos todo el día fuera de casa, algo que a mi me viene de lujo estos días de verano que me paso la tarde fuera.
Como punto negativo igual destacar que a algunas personas puede que no les agrade el sabor que deja en la boca, pero la verdad es que a mí no me disgusta.

Por lo que a los que tengáis aftas bucales os animo a probar Pyralex, os aliviará al momento y a los pocos días ni os acordaréis de ellas. Desde que lo descubrí, siempre lo tendré en casa para las próximas veces, no dejes que la afta os moleste, úsenlo y comprobaréis vosotros mismos los geniales resultados.

Un saludo y gracias por leerme!

Conclusión: En la opi