Recuperation S.R.O Suero Oral Naranja
Suero con sabor a naranja... - Recuperation S.R.O Suero Oral Naranja Primeros auxilios

Más Medicamentos S.R.O

Nuevas opinión ... brick puede conservarse fuera del frigorífico,a temperatura ambiente, pero está más rico si lo tomamos fresquito, por lo que tengo costumb... más

Suero con sabor a naranja...

Cata_catalina

Nombre del usuario: Cata_catalina

Fecha: 22/12/13

Ventajas: ...

Desventajas: ...

Aunque en casa afortunadamente, y toco madera, no solemos ponernos enfermos, siempre me gusta tener suero oral.

Marcas en la farmacia hay muchas,pero esta concretamente le gusta a los niños, así que suelo tener este y no otro. Por lo general la toman bastante bien o es la que mejor toman.

Este suero se presenta en formato de dos bricks, cada uno de ellos de 250 ml. Concretamente este es de sabor a naranja. Los bricks son similares a los que podemos comprar en el supermercado de zumos. Viene con una pajita pegada, y un pequeño orificio arriba, en color plateado que será donde introduzcamos la pajita.

En cada bricks puede verse formación de interés. Nos dice que es "una bebida destinada al aporte de líquidos y sales minerales con edulcorante y polisacarido Imunoglukan"

El brick puede conservarse fuera del frigorífico,a temperatura ambiente, pero está más rico si lo tomamos fresquito, por lo que tengo costumbre de tenerlos siempre en la nevera. Eso si una vez abierto, si que lo conservaremos en la nevera, durante un periodo máximo de 48 horas.

Entre sus ingredientes encontramos agua, glucosa, cloruro de sodio, citrato potasico, citrato sódico, polisacaridos, aroma de naranja y colorante.

La forma de tomarlo es fácil o bien metemos la pajita y vamos tomando del propio bricks, o bien, podemos ir vertiendo en un vaso poco a poco. Esto último puede venir bien, si hay más gente en casa tomando suero.

Puede ser tomado por niños, a partir de un año y por supuesto, adultos. La posología que recomienda es:

- niños de 1 a 5 años: de 1 a 2 bricks de 250 ml, 3 veces al día.

- adultos: 3 bricks de 250 ml, 3 veces al día.

Nos advierte que no sea usado por personas diabéticas, y que este producto. O debe tomarse nunca como un sustituto de la comida.

Para aquellos que tienen problemas con el gluten, pueden tomarlo sin problemas.

Los dos bricks vienen protegidos con un cartoncito. Tienen fecha de caducidad, que suele ser bastante corta, por lo que es importante estar pendiente de ella. Yo lo que hago es apuntarlo con rotulador en la caja de forma que cuando abro la nevera lo tengo controlado.

El precio que tiene es un poco elevado, los dos bricks costaron 8.10 Euro.

Es un producto que va muy bien cuando estamos con gastroenteritis por ejemplo, porque nos va a ayudar a no deshidratarnos.

Yo lo tengo en casa por los niños, porque dentro de lo que cabe tiene un sabor que toleran bien, no es que sepa precisamente sepa a zumo de naranja, pero bueno tiene un sabor que dentro de lo que cabe, esta bueno.

A los niños le gusta, y por lo general se lo toman bien, aunque cuando tienes el,cuerpo de esa manera muchas veces ni ganas de beber líquido y la mejor manera de darles es que tengan un poco de sabor. Alguna vez compre uno que tenía sabor a fresa y ese no le gustó nada...

A mi me gusta tener en casa, porque nunca ves cuando vas a necesitarlo... Y muchas veces cuando necesitas no puedes salir de casa a por el.

Como aspecto negativo le veo el precio, es bastante caro. El litro sale por 16.20Euro... Y que la caducidad es más bien corta.

Pero a pesar de esas dos cosillas, lo recomiendo, sobre todo para niños, porque al menos los míos lo toman bastante bien, cuando lo han necesitado.

Saludos y muchas gracias por las valoraciones y votaciones

Conclusión: Leer la opinion