Ricola Perlas de Hierbas Suizas Sabor Regaliz
Ésta vez de regaliz - Ricola Perlas de Hierbas Suizas Sabor Regaliz Primeros auxilios

Más Medicamentos Ricola

Nuevas opinión ... igual que sus compañeros de otras variedades, los caramelos de Regaliz de Ricola vienen en su ya típica cajita de cartón que contiene ... más

Ésta vez de regaliz

gtzl2

Nombre del usuario: gtzl2

Fecha: 01/01/14

Ventajas: No saben mal

Desventajas: No son mis favoritos

Ricola es una marca de caramelos bastante popular, hubo un momento en el que sus productos se anunciaban a todas horas en televisión, siempre asociados al país suizo.
Ricola tiene una gran variedad de caramelos, yo he probado casi todos, podemos encontrar desde sabores para todos los gustos, menta, eucalipto, Grosella Negra, Flores de Sauco...

El último que he probado, porque creo que ha sido el último que han lanzado al mercado ha sido los caramelos Ricola sabor regaliz.
He de decir que es posible que sea la variedad de ricola que menos me ha gustado, no soy muy aficionado al regaliz negro, aunque afortunadamente el sabor a regaliz de estos caramelos no es muy intenso, así que eso me resulta algo positivo.

Al igual que sus compañeros de otras variedades, los caramelos de Regaliz de Ricola vienen en su ya típica cajita de cartón que contiene 50 gramos de producto, y que tiene un precio que ronda los 2 euros.
Podemos pensar si es barato o caro, a mi desde luego barato no me parece, pero vamos que como es un precio al que estoy acostumbrado en esta gama de productos, no se me presenta como raro.

Los diferentes caramelos de Ricola vienen en una cajita que dependiendo de su variedad es de diferente color, esta vez la caja es de color negro, haciendo clara alusión al regaliz negro que es su ingrediente principal.

Ricola vende sus productos en muchos establecimientos, pero podéis encontrarlo con gran seguridad si lo compráis en la farmacia, allí es donde yo he comprado estos últimos caramelos que han salido de regaliz.

Al igual que con todos los productos de su gama, en estos caramelos también utilizan las famosas 13 hierbas suizas comunes al resto, pimpinela, flores de saúco, verónica, menta, salvia, malvavisco, tomillo, pie de león, marrubio, llantén, flores de primavera, milenrama y malva. .

Como todos los caramelos Ricola, son caramelos sin azúcar, idóneos para aquellos que no deban o no quieran tomarla.

Como he dicho, tras haber probado estos caramelos tengo que decir que no van a ser mis favoritos de Ricola, siendo de regaliz me han gustado más de lo que esperaba, porque pensaba que iban a ser algo más fuertes en cuanto a intensidad del sabor de regaliz, pero creo que le han dado un buen matiz a su sabor, sin exagerar ni quedarse cortos.

Lo que si tienen estos caramelos al igual que el resto de la gama es un efecto balsámico que va directo a la garganta, que suavizan y además aportan frescor.

Una opción que recibe el aprobado dentro de los caramelos Ricola, pero que en mi caso es posible que no vuelva a comprar, hay otras variedades de esta gama de caramelos que me gustan más, y creo que elegiría otra variedad antes de volver a comprar la de regaliz, que compré más que nada por probar que tal, ha mejorado las expectativas que tenía sobre ella, pero sigo teniendo otras variedades que disfruto más cuando tomo.

Conclusión: Ésta vez de regaliz