Thrombocid, Pomada
EL MEJOR ANTICELULITICO THROMBOCID + THIOMUCASE - Thrombocid, Pomada Primeros auxilios

Más Medicamentos Thrombocid

Nuevas opinión ... uso para eso. OPINIÓN PERSONAL: Esta crema es de uso cutáneo y yo la he usado muchas veces, porque tengo bastantes varices y en verano se... más

EL MEJOR ANTICELULITICO THROMBOCID + THIOMUCASE

doloretas

Nombre del usuario: doloretas

Fecha: 05/06/09

Ventajas: UNA UNION PERFECTA

Desventajas: NO ES FACIL LA ABSORCION

Hola amigos de dooyoo,

Hoy quiero hablaros de este producto, el Thrombocid de toda la vida, que como muchos conocereis es la pomada que siempre nos aplicaban nuestras madres cuando nos dabamos algun golpe, castañazo o tropiezo, para que no nos salieran luego los horribles moratones (hematomas), o en el caso de que los tuvieramos para que desaparecieran poco a poco. Incluso las mamis lo utilizaban / utilizan para aliviar varices y disolver los pequeños coagulos por ser un producto que mejora el flujo sanguineo y alivia mucho las piernas cansadas, dandole una sensación de menos pesadez y tirantez.

Bueno pues yo lo utilizo como el mejor anticelulitico del mercado. Si, aunque os parezca increible esto es así, demostrado ademas, pero no por si solo. Os explico, hay que mezclarlo con otro producto Superefectivo tambien que es el THIOMUCASE (la verdad es que me he sorprendido de que no esté aqui en dooyoo, para opinar sobre el).

El Thiomucase es un anticelulitico que ya existia cuando yo era pequeña, y creedme que ya hace unos cuantos años. Producto muy efectivo, que antes incluso lo recetaba el medico, aunque eso pasó ya a la historia. Ahora no lo subvenciona la seguridad social, pero sigue siendo uno de los productos ademas de pioneros, mas efectivos del mercado. Por algo lo utilizan culturistas y deportistas. Es una pomada que tenemos que adquirir en la farmacia y cuesta alrededor de los 17-20 euros. Es de la emprea Almirall y no tendreis problemas para encontrarlo.

La utiización conjunta de ambos productos se tiene que realizar de la siguiente manera, en un bote vacio de cualquier mascarillla o producto que se os haya terminado, mezclais 2 partes de Thiomucase, y 1 parte de Thrombocid, haceis una mezcla y añadimos una parte mas de una crema hidratante con aroma (el que gusteis. El tema de la crema con aroma es porque la mezcla del Thiomucase con el Thrombocid no desprende un olor demasiado agradable, mas bien diria yo que es inconfundible como medicamento, por eso al añadir la hidratante perfumada el olor se mitiga bastante.

Y os preguntareis, y porque añadir al Thiomucase el Thrombocid, pues muy sencillo. Thiomucase es un potente anticelulitico que deshace los nodulos de grasa en profundidad (si sois regulares, es ideal aplicarlo dos veces al dia, pero yo solo lo hago por las mañanas despues de la duña, con la piel bien seca y he notado los resultados en tan solo una semana, comprobado) y una vez deshechos estos nodulos el thrombocid lo que hace es de vehiculo transportador de esta grasa hasta el exterior a traves de las venas. Siendo y vuelvo repetir, mucho mas que eficaz.

El Thrombocid, he olvidado comentar que tambien se tiene que comprar en la farmacia y el precio oscila entre 5 y 6 euros, que si lo sumamos a los 17-20 del thiomucase nos sale un precio rondando los 23-26 euros, bastante asequible y con una relacion calidad-precio que merece muchisimo la pena.

Ademas, al unirlos se crea una crema bastante espesa, de la cual os aconsejo no os apliqueis mucho porque crece mucho al realizar el masaje en el cuerpo. Tengo que decir tambien que no es demasiado facil de absorción pero sus resultados suplen este pequeño inconveniente.

En definitiva, os lo recomiendo al 100%, realmente merece la pena probarlo. Os lo aconsejo, y ya me contareis como os ha ido.

Un saludo y gracias por vuestras valoraciones, comentarios y lecturas.

Conclusión: PROBADLO, MERECE LA PENA